Caso 167108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles08/09/23

Pesimo servicio hospital los Angeles en valle oriente

Hospital Angeles
El dia 23 de agosto tuve un accidente y de urgencias me hospitalice en el hospital los ángeles en valle oriente en Nuevo León, al ingreso le solicitaron un deposito de 100 mil pesos a mi esposa pese haber ingresado con el seguro de gastos médicos mayores de Banorte, lo cual lo garantizo con un baucher bancario,

fui dado de alta el día 26 de agosto, y le dijeron a mi esposa que tenia que pagar el deducible que fueron un poco mas de 15000, pesos que los tomarían de los 100 mil pesos dejado en garantía , y que la devolución la realizarían a través de un reembolso, lo cual realizarían en 7 días pasaron los 7 días y no me reembolsaron el dinero,

ante lo cual he ido dos veces al hospital a reclamar eses dinero y no tiene fecha para devolvérmelo ya hable hasta con el Sr J.J.P. y me ofreció devolvérmelo con un cheque y no lo ha realizado por lo que lo mejor es no hospitalizarse en ese Hospital ahora voy a tener que proceder judicialmente en contra del hospital o la otra pedirle a mi banco no reconocer dicho pago. tengan mucho cuidado con ese hospital.