Caso 6869103/08/12Compañía: Hospital de Especialidades MIG

Hospital de Especialidades MIG son estafadores (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Mi queja es con respecto a la “atención” en la torre de especialidades medicas del hospital mig que se encuentra en Rio bamba 8xx col. Lindavista en la delegación Gustavo A. Madero, en este lugar fui víctima de un fraude por parte de un medico otorrinolaringólogo que lamentablemente por políticas del sitio no puedo publicar su nombre aunque no es realmente tan importante ya que me di cuenta que el hospital en su totalidad empezando por su directiva no les interesa en lo absoluto arreglar los problemas ni la calidad de la atención de los médicos, solo como en muchos hospitales privados del país, les interesa el dinero.

El otorrinolaringólogo al que menciono, me atendió solo 15 minutos y otros 15 a mi hijo, nos reviso como cualquier medico general lo haría no nos dio ningún diagnostico ni un prediagnostico a un problema realmente sencillo que es una infección de garganta persistente, lo único que se remitió a hacer es mandarnos hacer estudios y despecharnos, claro no antes sin cobrarnos $1400 por 30 minutos.

Me parece un fraude porque no tienen el equipo necesario para hacer una revisión en forma pero cobran como si lo tuvieran y obviamente, te mandan hacer estudios, para que sigas yendo y sacandote mas dinero y haber cuando te dan una solución.

Me comunique con el hospital por medio de facebook, de inmediato me dijeron que me iban a atender, les mande un mail, me contestaron que estaba en proceso mi queja ya con la dirección, a la semana exactamente de la queja me contestan que me comunicara con el medico... ósea se lavan las manos en la dirección y que arregle mi problema con el medico que me atendió.

Me comunique nuevamente por facebook y de inmediato ya borran mis comentarios, ósea que el plan ya es que no los este molestando... esa es la forma de actuar del hospital MIG.

hospital sin etica, sin valores y mucho menos empatia por el paciente, solo es un negocio... no caigan por favor en manos de este hospital

Lupita1mod
Hace 31 años naci en ese hospital y todo muy bien.

No veo el fraude, antes de entrar debiste preguntar cuanto costaba la consulta, ademas un buen doctor puede revisarte en menos de 15 minutos y bueno tienes boca no? Entonces debiste preguntar cual era el diagnostico y hacer todas las preguntas correspondientes al tratamiento y pronostico.

En starmedica de cd. Juarez me hicieron una revision con aparatos y todo y fueron 350 pesos gracias a la tarjeta de descuentos, el precio regular era de 500 pesos. Suempre hay que comparar y preguntar costos

Gamuza
Estoy de acuerdo con tu molestia. Lo que pagaste no fue cualquier cosa. Me acordé que hace como 10 años, fui con un médico homeópata, que me recomendó una amiga, ya tenía como 3 días con un ojo rojo; esperaba que sólo me diera unas gotas e irme, pero el hombre resultó muy profesional, tardó como una hora haciendo preguntas de todo a todo sobre mi condición física para poder recetarme, además de unos estudios que derivaron en el diagnóstico de sinusitis. Claro que se convirtió en mi médico de cabecera por muchos años. Esperemos que cuando se lean por aquí los de ese hospital, le de un poco de pena y se apliquen con ética y profesionalismo, sus pacientes, además de clientes, lo merecen. Saludos.

Gonzo2011  / Gonzalo  /
Te voy a escribir una experiencia que tuve, no con un médico, sino con un abogado.
Espero te sirva para la siguiente vez que visites a un "profesional" de algún tema.

Y bueno, el motivo de mi visita al abogado, fue por un cobro abusivo de un proveedor. De antemano yo ya sabía cuáles eran mis derechos y obligaciones; lo único que requería en ese momento, era saber por dónde empezar a promover el litigio. Al llegar al despacho, la secretaria me indicó el precio de la primera asesoría y me hizo firmar un pagaré registrándome como su cliente.
Estando frente a frente con este "licenciado", me comienzó a preguntar cosas que ni al caso, por ejemplo mi lugar de nacimiento y de ahí desvió la "consulta personalizada" para otro lado, a tal punto de contar sus viajes por las playas mexicanas. Eso sí, viendo el reloj de pared de reojo ¿y mi asunto?. Total, que en 40 mins me aburrió, lo interrumpí, me levanté de la silla y solo le dije "que manera tan descarada de ganarse el pan de cada día, cuida mucho tu dinero, lo necesitas más que yo" Y me salí de la oficina.
En el elevador, este tipo me fue a alcanzar pidiendo disculpas y me invitó a que regresara y ahora sí me iba a atender personalmente. Aún así, su "asesoría" me ayudó para nada y la dió de mala gana: de tan apenado que estaba el tipo, me "obsequió" la plática y me invitó que visitara otro abogado para que me asesorara mejor.
En síntesis, estás en tu derecho de exigir un trato adecuado en las consultas profesionales, por ahí existe un organismo que regula las prácticas médicas y pues, sería mejor que le rascaras por ahí.
Suerte para la próxima.

04/08/2012

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
¿que te dijo el medico?

" que me comunicara con el medico", Nos actualizas por favor.

Por otra parte te recomiendo que tomes en cuenta que se cobra por el servicio no necesariamente por lo que se hace y los siguientes puntos son significativos:

Que antes de pasar a un médico averigues cual es su tarifa para evitar sorpresas.

Que estos temas los atiendas enseguida que te están cobrando y no por medio de terceros.

Pases con doctores cuyo costo esté al alcance de tu economía.

Salu2.

15/06/2013

darky77
ste "hospital" es una fabrica de muerte... aqui llevÉ a mi padre con un inarto mnesenterico y el imbecil gastroenterologo lo tuvo sin diagnostico por cuatro dias, tambien unos medicuchos pasantes le hicieron un lavado estomacal y lo broncoaspiraron.. toda la amteria que tenia se le fue a los pulmones, para no hacerla larga me lleve a mi papÁ de ahi con neumonia causada por esos irresponsables< con infarto mesenterico sin diagnosticar y con cien mil pesos menos... a fin de cuentas mi padre fallecio en el imss por culpa de estos "medicos"..... los medicos del imss se ofrecieron a sustentar mi demanda.. pero el dolor era tan grande en ese tiempo que no quise seguir adelante con el problema... no caigan en las garras de esta gente que no les interesa la vida.. solo el dinero!!

10/03/2014

X4V
Son unos estafadores como bien dice la queja. Yo estuve hospitalizado en Agosto de 2013 por una urgencia y te cobran medicamento de más, tienes que ponerte abusado con registrar bien la entrada y la salida por que invariablmente siempre te quieren cobrar días completos cuando en sus tarifas hay medios días, te tardan tu alta para cobrar más, ademas me cobraron 117 mil pesos por una litotriasia de 15 min siendo que es un hospital de muy bajo nivel y cuesta lo mismo que otros hospitales mucho mejores como el Medica sur, incluso Star Medica y cuando reclamas todo lo anterior te dicen que ellos son un hospital religioso, razón por la cual no pueden robar! Si pueden ir a cualquier otro hospital es preferible.

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar mai[email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.