Caso 141589    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Real San José09/04/19

Hospital Real San José pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  20070
Hospital Real San José
El pasado 26 de marzo del 2019 mi cuñada dio a luz a su primer hijo y fue bajo cesaría la cual fue programada desde 1 semana antes de la fecha.

Sin embargo, al momento de llegar a las instalaciones del inmueble Hospital Real San José, el 26 de marzo a las 6am las enfermeras así como el gerente en turno le comentaron a mi cuñado que su esposa iba entrar a cirugía pero que no iba a tener su propia recámara ya que no había suficientes cuartos disponibles para ella y por lo tanto iba estar en una habitación de uso común, con enfermos de todo tipo y cualquier índole.

Esto generó una gran molestia debido a que el parto no fue natural por lo tanto no se considera como algo sorpresivo ya que la cesaría como saben algunos de ustedes son programadas para no tener ningún contratiempo y sorpresa.

Por lo tanto, mi cuñado se dirigió directamente con el gerente en turno y la respuesta de él fue " este tipo de situaciones es algo muy común, ya que es como cuando usted va a un hotel y no le tienen su habitación lista, aquí pasa igual". Obviamente no tiene punto de comparación un proceso de cesaría para dar vida a un ser humano al tener que esperar por una habitación en un hotel.

Estimados lectores, por favor no dejen pasar este tipo de situaciones ni negligencias médicas ya que afortunadamente no hubo ninguna complicación y el bebé nació muy saludable. Por favor no ponga la vida de su bebé en manos del personal de Hospital Real San José ya que el costo no refleja en lo mínimo el nivel servicio y hospitalidad que un hospital privado de esta categoría que dice tener a sus clientes.

Hospital_Real_San_José Pésimo servicio, pésima conciencia y calidez humana en su trato a cliente.