Caso 151660   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital San Rafael07/06/20

Hospital San Rafael Huhehuetoca, una mi*rda de servicio médico

Hospital San Rafael
El servicio medico de pediatría en Hospital San Rafael es una mi*rda, el p*ndejo que tienen por pediatra no hizo absolutamente nada por atender a mi hijo de 4 años, con un fuerte dolor de estomago al estar en consulta ni siquiera se tomo la molestia de revisarlo, al entrar al consultorio y comentar que tenia un fuerte dolor de estomago su respuesta fue: "necesito un ultrasonido, no puedo recetarle nada" una vez que cuenten con el regresen por favor"

Cuando mi hijo se estaba retorciendo de dolor y con una fiebre de 39° y ese maldito pediatra solo se limito a decir "necesito un ultrasonido" y eso no es todo, primero nos cobraron la consulta, nada barata por cierto ($400) y una vez pagada fue que nos comentaron todo lo anterior.

EL hospital San Rafael no es NADA RECOMENDABLE no acudan ahí por servicio medico, o resultaran estafados.
Spazio Cocinas Europeas apestan
Casetas de Cobro, extorsión
Casas ARA
Electrofloc no cumplen
Ingenia Muebles apestan

02/07/22
Edgar1983  22
Nada barata 400 pesos, miserable, cuánto quieres pagarle a un especialista? 50 pesos?… si usted sabe de medicina, atienda a su hijo en su casa, y si cree que 400 pesos es caro por la salud de su hijo, háganos un favor no tenga hijos, deje de estar de hambriad@ y exigente… váyase al insabi…
03/07/22
MaryWipol  22
Por lo regular cobran entre 500$ y 700$ ya que si fuese menos no atienden bien se supone que pagando estos precios deben dar una consulta completa que es checar garganta con palillo checar corazón,pulmones con su aparato,deben checar la presion,deben hacer prueba de diabetes, deben pesar y checar pansa del paciente sea de la edad que sea y ni eso hacen los muy engreidos nisiquiera en los simis siempre te dan liebre por conejo pero les llegara el karma a todos esos medicos gamberros prepotentes que por desgracia abundan muchos y hasta tienen sus titulos comprados majaros!