Caso 152875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario01/08/20

Hospital Veterinario La plaza recta, Puebla, Pue. apestan

Hospital Veterinario
El Viernes 31 de julio realice una cita por urgencia para las 5pm en el Hospital Veterinario, para un pastor Aleman de 10 años con Artrosis y displasia de cadera. Ya no podía levantarse ni mover. por lo que fue de urgencia.
Llegue puntualmente a las 5pm pero la recepcionista dijo que el doctor termino tarde y salio a a comer, pero si urgía le podía mandar un mensaje! Les respondí claro que es urgente mi perro no camina!!! para eso les llame y realice la cita! pero me reitero la recepcionista si gusta le envio un mensaje al doctor si urge en 20 minutitos llega! (como esperando decir, no deje al doctor comer tranquilo, mi perro espera"

Espere mas de 25 minutos, nunca llego el doctor y opte por irme, mi perro se agravo ya que esas lesiones máximo para atender es 2hrs! y en cambio en otra veterinaria lo aceptaron de urgencia a mi perro sin problemas!!
La secretaria no tiene la culpa, me retire y les dije que buen profesionalismo y no que mucho amor a los animales en esta mal llamado Hospital Veterinario.
Esta veterinaria esta en Calz Zavaleta 13xx, Zavaleta, 72170 Puebla, Pue.
Por lo que mas quieran no acudan a este lugar, esta en 5to plano por lo que estudiaron ahi!

Debería echar un ojo alguna sociedad protectora de animales en este tipo de "hospitales"