Caso 50834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Catalonia Riviera Maya13/05/11

Hotel Catalonia Riviera Maya robo en la habitación

Hotel Catalonia Riviera Maya es uno de los hoteles peor manejados de toda la riviera maya. no hay forma de reportar un robo ya que en sus paginas de internet WEB) no hay un buzon de quejas o un contacto para quejarse.

El mes de junio de 2010 al llegar al hotel una persona netro a mi cuarto y sabiendo que no estabamos y que tardariamos enllegar esculco las maletas y robo el anillo de matrimonio de mi esposa. la consierge estaba involucrada y no hizo nada. nadie hizo nada. son unos ladrones y no regresari nunca a ese nido de ladrones para eso me quedo en el DF.

14/05/11
CARLANGAS28  10
en todos los hoteles roban, me acuerdo cuando fui de vacaciones con mi esposa a cancun, en dicho hotel la camarera se robo las pantaletas y brassieres de mi esposa

vaya que si sabia la camarera de marcas como leonisa y wonderbra con un costo de $ 650 pesos los brassieres y pantaletas.

para el colmo no era camarera si no un travesti. que le gustaba vestirse de mujer