Caso 52578   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel City Express Querétaro26/06/11

Hotel City Express Querétaro apestan

Hubo un desorden de mantenmiento en Hotel City Express Querétaro, a las cinco y tantos de la mañana; se reportò la rotura de un tubo de agua con presiòn exacto frente a la puerta de la habitaciòn que ocupè, donde el agua comenzò a meterse enseguida.

La repepcionista contestò de mala manera y al solicitarle otra habitaciòn dijo que bajara a la recepciòn yo a que me asignaran, Cinco mujeres que viajamos juntas, bajamos con maletas y en pijama donde nos tuvo paradas màs de dos horas sin asignarnos una habitaciòn, mientras ella estaba revisando papeles.

El señorcito de mantenimiento y el encargado tardaron muchìsimo en llegar. La señorita en todo momento se mostrò grosera y prepotente. No solucionaron el problema de nosotros, que era darnos otras habitaciones, sino al cabo de dos horas, en las que me pude dar cuenta de la pèxima administraciòn , el riesgo de seguridad para los clientes y el mal servicio y maltrato a quienes consumimos sus servicios.

Quiero destacar que la señrita A., la recepcionista del Hotel City Express Querétaro, me faltò al respeto y no brindò ninguna ayuda y sì molestias.

28/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Estas en todo tu derecho, el hotel debe de contar con personal de mantenimiento las 24 horas, me imagino que por ahorrarse los 2 turnos le hablaron al cuate de mantenimiento que ya se encontraba en su casita durmiendo, no es culpa de el sino de la administracion del hotel.
11/07/14
NO TE DEJES  11
es un hotel que cobra caro y paga poco a sus empleados , que te puedes esperar?? ya dejen de hospedarse en ese hotel, parece que les hacen un favor!!!! yo que tu ya le hubiera puesto sus pu-taz-os a la recepcionista o de minimo una men-tada de ma-dre!!