Caso 52961   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Fiesta Versalles05/07/11

Hotel Fiesta Versalles, apestan

Hotel Fiesta Versalles
Quiero comentarles de nuestra experiencia en el Hotel Fiesta Versalles monterrey que se encuentra en JI Ramon casi Pino Suarez. en el merito centro de monterrey.
pues un taxista nos recomendo ese hotel. al llegar pues ni muy bonito, ni muy feo. digo para un hotel barato para tres personas estaba bien.

Llegamos nos alojamos, de entrada ho desepción no hay buffet, te regalan un desayuno pero según palabras de la tipa guera que atiende "unos guevitos".
bueno, en fin, llegamos a la habitación, la vista hera fantástica (ja,ja,ja) podias ver por la ventana una puerta que daba a un espacio reducido de unos 75x50 cm, donde se encontraban dos bolsas de esas de mandado con basura (en cuatro dias que estuvimos ahí nunca fueron retiradas) y llovia, se mojaban y pues no pasaba nada.
el aire acondicionado no supimos como ensenderlo, le llamamos a una tipa y mostrabdonos los térmicos nos dijo que de ahi se prendian, pero que le habían quitado el letrero de que de ahi se prendían.
bueno así de fancy o un poco más decidimos quedarnos, todo con el fin de ahorrarnos unos pesos.
cada dia al despertar en lugar de buen dia, la tipa del lobby nos deciá "ya se van?".
al llegar nos comento que teniamos derecho a cafe ilimitado gratuitamente. el primer dia en el desayuno bajamos al lobby (que sirve como restaurant) y queriamos ordenar y pues nunca nos tomaron la orden, sino hasta 50 min o 1 hora despues, desidimos tomar cafe por lo de gratis y pues al servirnos café salio la tipa y nos dijo son 12pesos por tasa, eso si la cuenta la traen rapidisimo, isofacto!.
40 o 45 minutos despues y al no recibir nuestros desayunos nos disponiamos a irnos para desayunar fuera cuando vieron que nos levantamos fueron a desirnos "ustedes ya desayunaron verdad!" con la pluma lista para anotarnos en la hojita del cuarto que ya habiamos desayunado, de coraje dijimos no. pues como a los 5 minutos nos trajeron los huevos aceitosos que parecia que le habian tosido ensima y para acabarla no eran los tipos de huevo que habiamos pedido, ademas la leche solo era un vaso y no tres como habiamos ordenado.
pero eso si como la leche no es gratis nos trajeron primero la cuenta por tres vasos de leche y por un desayuno extra (por que son solo dos desallunos por cuarto, aun que sean tres personas) y hasta despues traen la leche.
al dia siguiente pedimos pagar por meter a otra persona y no nos permitieron. "solo tres por cuarto, si quieren tienen que hacer nuevas recervaciones y ahora por dos cuartos de dos personas cada uno" (dandonos a entender que la reservación de tres personas que teniamos ya no nos iva a servir) PERO COMO?

Por eso y por lo que paso el último dia, el Hotel Fiesta Versalles de Ciudad de Monterrey APESTA.
El último dia nos dan una hoja de satisfacción del cliente. jejeje si claro.

el dia que nos ivamos nos preguntaron "pero se van a ir ahora?" como 4 veces.

que si recomiendo el hotel? si vas a ir solo a dormir una noche, sin ocupar nada y ademas no te importa que las telas de la cama esten rayadas y el cuarto un poco olorosito y ademas sin agua caliente en la regadera y no son mas de tres personas. pues tal vez. por que varato no esta, mas vien esta igual que otros hoteles. en serio, mejor buscate una casa de huespedes.
atte: yo.
fecha de uso del hotel versalles monterrey del 28/06/11 al 04/07/11.
aproximadamente.

viendo en la pagina de internet del hotel me doy cuenta que el mapa está mal hecho.
pedimos servicio de lavanderia y nos dijeron si tenemos pero estos dias no va a funcionar,
el internet inalambrico se conectaba, pero no habria nada.

anexo foto de lobby/estancia/cafeteria todo en uno.

08/07/11
FUTURA14  10
Y viendo todo esto desde el primer día te quedaste mas días??
que te pasa??
A mi me lo hacen un día al segundo los mando a pilfus!! y me salgo a buscar otra opción, y mas en Monterrey que hay mil opciones!!Hay que cuidar la economía pero tambien el físico y la salud!!!