Caso 51963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Krystal10/06/11

Hotel Krystal mucho por mejorar

En el pasado dia 6 de junio del 2011 fuimos invitados a pasar 3 dias en el Hotel Krystal Puerto Vallarta con todo incluido yo teneia mejores espectativas del hote por ser de 5 estrellas y de gran turismo pero estas son algunas observaciones que pueden servir par mejorar

Primero le falta mantenimiento al hotel me dieron la habitacion n379 al empesar a subir las escaleras holia como a cañeria en la habitacion el aire de la sala no enfriaba lo suficienta las ventanas que dan al pasillo de ingreso no cerraban con seguro cualquiera se podia meter al habitacion en algunos modulos las paredes se les estaban botando el enjarre un dia no hicieron el aseo de la habitacion en el area de los jaccuzi estaba mucha basura los meseros no todos pero la gran mayoria no atendian bien los del bar para que te sirvieran alguna bebida te costaba trabajo y siempre estaban de un genio la comida de buena calidad pero sin variedad actividades anunciadas nunca se realizaron

Nos invitaron a una platica para conocer las instalaciones y nos querian vender una membrecia que costaba como 60,000.00 dolares( no incluia el costo de la villa solo su uso una semana durante 25 años)y como no quisimos se levanto muy enojada y ni adios dijo, pero lo que si fue el colmo fue que nos cobraran 50.00 pesos diarios por el estacionamiento del mismo hotel,yo he estado en otros hoteles como en el de cameron con toldo incluido esde 3 estrellas yes completamente diferente personal atento meseros y barman amables muy limpio y confortable activaidaes dentro del hotel cada dia show`por las noches la comida variada etc los invito a que se fijen en la competencia para que mejoren su servicio ya que el Hotel Krystal es de cinco estrellas con mejor hubicacion etc gracias por atenderme
Hotel Krystal mal servicio
Hotel Krystal Puerto Vallarta apestan
2099
Rateros en Hotel Krystal Beach Acapulco
Hotel Krystal apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan