Caso 52840    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Playa02/07/11

Hotel Playa, viejísimo

Llegue a este Hotel Playa Viejo por que lo vi por internet, y reserve, vi las fotos y no se veia tan mal, los cuartos se veian amplios y aunque la alberca se ve pequeña, su cercania al mar me convencio.

El costo de los cuartos se me hacia un poco caro, pero siempre se encarece por la cercania al mar, por lo que pense que eran congruentes.
Pero al llegar al hotel Playa me encontre con que no tiene recepcion debes pasar por el comedor del restaurant, para que te registren por una ventana, el comedor esta en malas condiciones el piso es viejisimo, todavia de esos que hacian de pasta, al igual que las sillas, las que no, son de plastico de marca de cerveza
los cuartos que me dieron eran viejos, el apagador del baño esta en el cuarto, no en el baño, los colchones viejos, las regaderas para enjuagarte cuando vienes de la playa horribles,
el hotel playa es de los mas viejos de tecolutla, por lo que dicen se ha ampliado, los cuartos arriba del comedor son nuevos, pero esos no me dieron, aparte eso no te explican cuando reservas, que no son los que ves en las fotos de la pagina de hotel playa en tecolutla
en la alberca no habia ni donde sentarse, no hay mas q los 2 camastros que se ven en las fotos de la pagina,
luego aun lado hay unas hamburguesas que parece son del mismo dueño y toda la noche estan con bocinas anunciando y con musica, no puedes descansar
no hay ni telefono en la habitacion, el cable a veces se ve bien, y si te quejas de la mala señal dicen que ni modo, que no pueden hacer nada porque la central no esta en Tecolutla sino en el pueblo vecino
la comida del restaurant es cara y mala
hay mucha humedad y no huelan bien los cuartos
se fue la luz y no tienen ni planta, asi que nos quedamos durmiendo con la puerta abierta para q entrara aire
la bajada de la playa que esta enfrente es un peligro llena de escombros y varillas, teniamos que bajar por la bajada del hotel marsol, por los niños
no volveria a hospedarme en Hotel Playa.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan