Caso 33870   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Santa Fe28/02/10

Hotel Santa Fe, Villa del Palmar TRAMPA

Fuimos a Loreto para hacer actividades (ver ballenas, visitar la mision San Javier, snorkeling, etc.). Una persona se nos acerco en la calle para decirnos de sus paquetes de actividades. Nos hizo buen precio y dijimos que si.

Despues nos dijo de un desayuno gratis y un buen precio en el hotel Santa Fe alli en Loreto si asistiamos a una presentacion de solo 90 minutos. Caimos en la trampa por el precio del paquete de actividades, pero la presentacion duro de 8am a 1pm (5 horas) y no 90 minutos y ya perdimos un dia de actividades. Final de cuentas no hicieron ninguna actividad (cancelaron todos los dias) y perdimos un dia de nuestras vacaciones en su presentacion. Eran personas super groseras y peleoneras...se olvidaron por completo que somos los clientes. Despues de cumplir con nada, por lo menos nos regresaron el dinero para las actividades que nunca hicimos. Pero que perdida de tiempo y energia! Mucho cuidado!!
VivaAerobus = VivaFraude!
Banamex engaña
Vartex empresa fraudulenta
Hotel Santa Fé, no recomendable

16/12/10
sergutmal  10
Mira yo trabajo en ese ambiente de presentaciones de tiempo compartido y si se te respetan tus 90 minutos y si tu estuviste 5 horas es porque estabas interesado en la presentacion porque si no tu puedes a los 90 minutos levantarte y decirle al vendedor bye bye no me interesa y aunque se encabrone no te pueden detener ok??