Caso 92146   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Universo09/07/14

Hotel Universo, caro y todos te atienden mal

Hotel Universo
Fuimos en viaje familiar a Pto. Vallarta y de regreso pasamos a Guadalajara el 27 de diciembre 2013, y nos perdimos hallamos este hotel en el centro en la calle de López Cotilla No. 161.
Al llegar no había quien nos recibiera en el estacionamiento, y al salir nos mojamos un trabajador estaba parado en la puerta y no nos dejaba pasar llevaba a mi suegra con bastón y todos sin sombrilla ni mucho menos, el estacionamiento no tiene conexión con el interior del hotel hay que salir a la calle y entrar a la recepción del hotel.

Las habitaciones caras para el tipo de hotel 3 estrellas, las habitaciones sucias viejas, el baño sucio lleno de hongos en las paredes y techo, eso si con mucha tina pero cortina, paredes, jabonera, todo lleno de moho, hongos, feo, no te daban ganas de usarlo, las paredes descascaradas y quebrándose el yeso, el aire acondicionado no funcionaba y si hacia mucho ruido, uno no va a pedir en un hotel 3 estrellas un cuarto tipo Barceló todo lujo, pero por lo menos recién pintado o actualizado, las sabanas limpias y sino nuevas regulares, sus sabanas ya casi roídas y mas bien parecía un hotel de paso por la calidad de las sabanas, cobijas y cuarto muy malo.
Bajamos a cenar ya que llegamos en la noche y lloviendo, el personal nos dio muy mala atención desde la recepción hasta la mesera, pedimos de cenar y nos contesto la mesera que ya no había cenas eran las 8-9 de la noche y que estaba sola y preguntamos que era lo que había solo nos dieron pan tostado con mermelada y cafés en vaso de unisel tres ordenes de pan tostado y 6 cafés y nos lo dieron aventados en la mesa, una verdadera grosería y fueron más de $300.00, en la mañana antes de salir aún con cartel de no molestar en las puertas, entro la camarista para asear el cuarto todavía ni eran las 10 de la mañana y ya estaba adentro aun nosotros bañándonos. de las 4 habitaciones tuvimos que estar en dos para poder terminar de alistarnos.

Salimos a desayunar fuera del hotel, no queríamos pasar por lo de la cena, no gracias, y al regresar otra vez las puertas no estaban abiertas para pasar solo una puerta con rampa muy mal diseñada con una persona trabajadora del hotel estorbando y todavía grosero no nos dejaba pasar, seguía lloviendo y mi suegra con sus pasos cortos y todos mojándonos, arriba en las dos habitaciones que todavía teníamos (con las maletas y de ninguna habitación habíamos entregado llaves eran las 12 p.m).la camarista tenía las puertas abiertas con nuestras pertenencias, maletas y bolsas al alcance de cualquiera que pasara y entrara a la habitación, pasamos y le dijimos a la camarista y se molesto le pedimos salir para usar el baño y las instalaciones y poder salir nuevamente a carretera.

Al entregar llaves y controles de tv y había una persona mal encarada enojada y recibiendo a los que llegaban y nosotros que salíamos al igual que otros tres huéspedes más, esta persona estaba leyendo el periódico y le molesto recibir a todos al mismo tiempo.

Este hotel es de paso pero de pulgas es caro y todos te atienden mal.

10/07/14
Definitivamente los hoteles del centro de cualquier ciudad apestan, son hoteles viejos a los que les dan el minimo mantenimiento.

Por experiencia te digo (regularmente viajo con niños y adultos mayores) siempre baja a revisar la habitación y si no te gusta te vas a otro lugar. Nos ha pasado estar buscando hotel a las 10, 11 pm nos dormimos hasta la 1am pero en un buen lugar. Se que te desesperas y con hambre ya quieres descansar en cualquier lugar, pero no vas a pagar por hacer corajes y hasta por adquirir una enfermedad por la habitación sucia. Ya desesperados buscamos un city express o similar son lugares limpios a muy buen precio y para pasar una noche y ya a las afueras de la ciudad.
10/07/14
Gamuza  09
Mil veces un hotel sobre la carretera, hasta un motel que un hotel del centro, a menos que sea de 5 estrellas. Saludos.