Caso 21839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP07/05/09

Computadoras de porquería Hp Compaq Presario v3000

Compre una HP Compaq Presario v3000 y es una verdadera porqueria esta maquina, no sirve para nada, no se como una compañia disque tan prestigiosa como HP daña su imagen vendiendo y estafando al consumidor con aparatos de tan mala calidad. Les cuento que compre la laptop hace un año en una importadora y desde el principio tuve inconvenientes primero la pantalla se distorcionaba cuando se la prendia como tenia garantia en ese momento la arreglaron, despues se me daño la bateria y tuve que comprar una nueva en $120 dolares y ahora me sucede que no se enciende y solo se prenden los lesd azules, he investigado y no soy el unico caso, HP reconoce este problema y no hace nada para solucionarlo, me comunique con HP y me indicaron que el tramite de garantia es muy largo que no tienen a diposicion el repuesto y me dieron tantas vueltas por ultimo me dijeron que el numero de serie de mi laptop no tiene reparacion de fabrica, a que juegan estos hijos de la valienta, que creeran que nos pueden timar a si de facil, por favor no compren estas porquerias de maquinas solo tienen defectos y despues no dan la cara, se de muchos casos que los pueden conocer en el internet y hasta en youtube hay un video de como reparar estas porqueria de maquina compaq presario v3000.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

11/06/09
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Efectivamente, es un modelo que salio mal de fábrica, tiene problemas de temperatura, el disipador no hace contacto con el procesador y trae infinidad de problemas, hasta el bloqueo de led´s que menciona, tiene solución, pero debe hacerlo un Técnico calificado, se debe agregar una lamina de cobre entre disipador y procesador, yo ya lo he realizado y se me terminaron los problemas por ahora, espero puedas darle solución y en un todo de acuerdo con tus comentarios.
Suerte y saludos.
28/06/09
exarkunmx  09
Hola alejny, tengo el mismo problema, la laptop compaq es una porqueria, mencionas que le pusste una lamina de cobre, como puedo hacerlo, tienen alguna guia, ya que he sabido que hp no repra estas laptops en mexico y las que repara a costo del cliente salen mal tambien, agredezo tu ayuda de antemano
28/06/09
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Hola exarkunm, mira es complicado y delicado hacerlo, pero no es imposible, yo estoy en Guadalajara, Jalisco. Contactame a : alejanyf@hotmail.com si puedo ayudarte, con todo gusto lo hare.
22/10/09
agramoinio  / shen yagagt / 09
a mi me paso lo mismo con mi lap, eso de que no enciende la pantalla y solo encienden los leds del frente, la mande a la garantia y me la repararon sin problemas, segun esto el problema fue la targeta madre, por sobre calentamiento... asi que en cuanto a su servicio no tengo problemas, lo que si es que desde esto, mi maquina no es la misma, se traba constantemente y al conectarla a internet, se vuelve bastante lenta, tal vez ahora tenga que cambiarle la memoria ram para solucionar este problema....
15/04/10
La quejumbres  10
Hola. Te comento y para informacion de todos que mi hno. y yo compramos 2 modelos diferentes de los recientes que anuncian y siguen teniendo el mismo problema. Nosotros tenemos 5 meses que los compramos y ya se descompusieron de eso mismo. Y lo peor es que te hacen una sola vez la garantia valida y cuando falla otra vez (por lo regular a las 2 o 3 semanas) te dicen que no se puede aplicar la garantia 2 veces sobre la misma descompostura. Los modelos que compramos mi hno. y yo son: DV4-2114 y DV4-2116.
16/04/10
exarkunmx  09
Quejate con PROFECO y friegalos hasta que te la arreglen, el tiempo de garantia es por todas las descomposturas que tenga en el periodo, no importa si es lo mismo; yo jamas volvere a comprar una PORQUERIA HP.
02/06/10
beto_gago  / Alberto  / 10
me cagan las COMPAQ y sus garatías mentirosas.
ahora resulta que la batería no entra en la garantía.

Tenía que ser Compaq Presario