Caso 122177    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hyundai24/02/17

Hyundai México Basura

Hyundai
Compre un Hyundai Elantra 2017 nuevo el 30 de septiembre del 2016, después de sólo dos meses de adquirirlo presentó algunos ruidos en el motor, por lo que fui a la agencia donde lo compré. Lo tuvieron por varios días y me lo entregaron comentando que ya se había reparado el daño, hice uso de él por unas semanas y volví a detectar mismo ruido en el motor. Lo volví a llevar y me comentaron que tendrían que desarmar el motor para encontrar la causa, que lo podría usar mientras no escalara el ruido o pasara mucho tiempo para por revisarlo y que este proceso les llevaría más tiempo (desarmado del motor).

Lo llevé el 3 de enero del 2017 para que se realizara la revisión y el desarmado del motor, y hasta la fecha no me han entregado el coche! Sus argumentos son que NO tienen las piezas necesarias en PLANTA para reparar el motor y como el coche es importado hay que pedir las piezas a Corea o Alabama (información que obtuve a través de la agencia hasta últimas fechas). El seguimiento que me han dado ante un caso tan grave como el mio es prácticamente nulo (dos llamadas de una persona de Hyundai México que solo repitió lo mismo que ya sabia por parte del Servicio de la Agencia). Y claro no estoy hablando de que no funciona un elevador, o el aire acondicionado, etc. sino del motor! Del que se requiere un cambio de árbol de levas, de las cabezas del motor, buzos, etc.

Y Ante todo esto Planta no quiere hacerme el cambio del vehículo ni de motor nuevo, porque no es parte de sus "procedimientos". Me mandaron un correo el 11 de febrero del 2017 donde me iban a prestar un coche y hasta el momento "sigo esperando" respuesta ante su compromiso. En repetidas ocasiones que marque a la linea Hyundai me aseguraron me devolverían la llamada para darme una solución concreta y como ya es de esperarse no han resuelto nada!!, y toda mi inversión y movilidad les vale un pit. El auto por más bonito y cómodo que parezca, les puedo decir que no vale los casi ya tres meses que no lo he tenido para mi uso, es una Basura su servicio al cliente y sobre todo la falta de compromiso a sus clientes mexicanos.

No compren Hyundai ya que no tienen palabra desde PLANTA para responder, ni la capacidad en sus materiales para dar solución a sus productos defectuosos. NO COMPREN PROBLEMAS.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai