Caso 166797   2  pts.  (33 calificaciones) Cía: Ideología de Género07/08/23

Ideología de género Apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

Mujer / Varón Nacemos siendo uno de los dos.

Está bien que siendo mujer te gusten las mujeres, o que siendo hombre te gusten los hombres. A muchos les gusta el reggaetón, a mi no me gusta, pero respeto a quienes les gusta esa música. De la misma manera, a mi amigo P. le puede gustar R. y son muy sus gustos, ¿qué le vamos a hacer? Eso no tiene nada que ver con su género, si nació con pene o vagina, o si se identifica a sí mismo como hombre, mujer, o licuadora de 15 velocidades.

Ya se están pasando de la raya los que se "autoperciben" como tal o equis cosa, especialmente autopercibirse ofendidos cuando alguien les llama señor o señora, ¡Por Dios, montan en cólera y se arrancan con su distorsionado discurso de la inclusión, y su supuesta imposición del sistema. Como si el sistema influyera en determinar cuando los cromosomas X, y Y se acomodan en las entrañas de la madre.

Ya basta! una cosa es la tolerancia, otra el fanatismo desmedido y querer imponer una ideología, que no es otra cosa que un simple gusto, o afición, al resto del mundo como si el resto del mundo estuviéramos obligados a creer y simpatizar con lo mismo que ellos.

Piden tolerancia y respeto, pero no lo practican.

07/08/23
StevenEven  23
Bravo! 100% de acuerdo, muy bien esplicado y esos ejemplos mensionados ponen mas claro que es un gusto y nada mas, el que no acepta esto, porque si lo entienden, es ignorante porque no hacen caso o fingen no tener conocimiento que es un gusto y no lo otro.
07/08/23
Kai_2000  23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
bueno debo reconocer que al estar sujeta al ejemplo de un Xenial al que heri mas,realmente las personas no cambian,somos quienes somos.no existen ni verdaderos amigos ni compis y esos colegas que sonsacan he de hay si hay caracter nato.solo aveces es necesario soltar,dejar ir eso es un verdadero sacrificio ami me costo mucho y al ir a cualquiera que sea mi desenlace disfrutando mis etapas,te lo dice un corazon negro que aveces tiene una farola de fuego alguna vez estuvo completo,es imprescindible destacar y cuando te subes mucho la caida es mortal.ahah! si es que sabes tener los pies sobre la tierra.pos bueno! decidme de que presumes y te dire de que careceis.yo pues espero mi otro clavo por mi dulce maldicion!
Primer comentario: Gracias.

Segundo comentario: Las ideas de radicalizarlo y compararlo con tiempos de hace varios siglos habla más del siglo XV que la queja. Hay que documentarse un poco más acerca de historia universal.

Tercer comentario: ¿?
Midori Dori  22
El tema de inclusión por parte de los progresistas a fuerzas no lo quieren meter en la cabeza
PMGS5352  23
se suponia que en estos tiempos el milenial seria mas flexible con esto de la ideología de género almenos hacia mi fue limitante,yo queria desde niña jugar con pistolas,resorteras,caicos,trompos y carritos ir a las maquinitas y no me lo permitio mi propia generacion recibía bullying todo el tiempo tambien jugaba con cosas de niña lo clasico juegos de té,muñecas,a las barbies y a las pr0stis... mi hermano tambien es milenial y no me dejaba jugar agusto el queria jugar conmigo a las barbies y a las pr0stis... chizess! debo aceptar que me gustaba que se vistiera de niña y se pintara la boca de rojo esto le provocó ser una persona insegura le sometieron para hacerle bullying sexual y lo volvieron una persona arisca,fria,sadica una pesadilla solo queria estar al otro lado del mundo lejos de el.yo pues era gay solo me gustaba andarme con niñas no con niños hasta que despues de mis 20 me empezaron a gustar los chicos pero no tan chicos me gustaban grandes yo 20 el 40 me hize heterosexual.ya no me gustan las mujeres es muy difícil que me hagan caer en tentacion en fin una de la reglas ILUMINADAS es que si las niñas juegan con cosas de niño se hacen mas fuertes,si los niños juegan con cosas de niña se debilitan para mi si tiene relevancia
wiIfris  23
Por eso, ser flexibles ok, como lo dije en principio, si eres niña y te gusta jugar con carritos, es un gusto y ya, yo tuve amigas de la infancia que jugaban conmigo a los carritos y no jugaban con muñecas, asi como tuve amigos que se ponían los zapatos de su mamá y jugaban a la cocinita, o preferian juegos de niña, también se respeta.
Aquí de lo que estamos hablando es de la distorsión que tiene ya el tema, eso de imponerles a los niños pláticas con transxuales, está tan mal como quererles imponer el manejo de armas, o llevarlos de paseo a un matadero de animales sólo por aquello de "la libertad de expresión".

En otras palabras, no quieras obligar las cosas ni forzar el tiempo de las cosas.
Miky2029  22
Esas chi**@de*@s que menciona PMGS5352 solo lo tolera la generación de cristal en cuanto a eso del trans,no deberían permitir a niños volverse asi hasta los 18.si hablan o no con trans. o les forzan hacer cosas contra su voluntad eso cae directamente sobre los padres que despues no se quejen que criaron cuervos.la explotación de niños deberia ser hasta penado con muerte aqui en MEX como en E.U.A
XAVIERROT  / 马屁伊艾伊艾 伊娜 艾勒迪伊艾  / 23
soy tambien milenial y si mi Padre que es generacion
baby'boomer me hubiese descubierto algun abanico o
alguna corbata rosa asi me iva... se supone que la
profesion de Para-Psicologo es mas alto rango que un
simple Psicologo,yo conoci a un patan por piltrafa se
decia Para-Psicologo me decia que el Hombre que usa el
color rosa asegura su personalidad PAMPLINAS QUEEE!!!
yo doy gracias a mi Padre por hacer de mi un gran
Mecanico.
PMGS5352 controvertista
la sociedad no es tan liberal como creen su verdadero ser esta de este lado,realmente no costo mucho trabajo,ami ciudad del infierno desde 2017 solo pueden entrarluminados,judios,satanikos ateos tambien podrán entrar sneerings,hippies,freaks,sabuesos y hasta yupis pero nunca podrán entrar jilipollas que se dicen "hombres" que en realidad son nenazas asustadas y lloronas con corbatas rosas y cualquier cosa de nenaza porque seran acabados.la sociedad llego a su limite de tolerancia
Dementor666  23
A los unicos que logro corromper el sistema fueron a los ceniales y a los xeniales a los mileniales jamais nos pudieron corromper,somos y siempre seremos los mas majaros de entre todos los tiempos bien pero bien maldi**
Dementor666  23
Yo rechaze una propuesta multi-millonaria a Models porque no permiti como maldit* milenial dejarme corromper por ellos...
Doy gracias al unico y verdadero rey de las tinieblas el hacerme un hombre de verdad no un mandarin y por todas las cosas que me dio mi señor LUCIFER siempre atento...
PMGS5352  23
yo controvertista? si solo queria extraer el meollo al
asunto.Dementor666 no es por nada pero siempre surgen
temazos como lo de los medicos recuerdo haber tenido 2
frenesis les pedia algo tan simple como un
fetishismo,que se vistieran de mujeres aceptaron solo
que se volvieron locos y fueron a dar al monte
calvario
PMGS5352  23
el sistema quizo hacernos peliar a los yeniales VS los
mileniales,pero Noop! la unica diferencia es que los
mileniales son exclusivos de los 80's.los que nacieron
en los 90's son solo yeniales.sorryy!
PMGS5352  23
yo ya he burlado la matrix! y prefiero la capsula negra pos que!
y JaJa!
pues que pica'crestas sos PMGS5352
14/08/23
AlienVsDevil  / ÊĹ ҒĨŇ ÊŜŤĂ ĈÊŘĈĂŜ Ť  / 23
la pregunta de oro a un cavernicola es si estais en un
avion y usted percibe algo desconocido que hara?
si usted ve algo desconocido en la calle corra,huyaaa!!!
no se le ocurra medir sus fuerzas con ellos...
18/08/23
Kiqomanas  20
02/10/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
03/10/23
Lidia Versh  / ︿Därḳ Princësš ︿  / 23
tienen razon en eso de los tiempos enfermizos, le han quitado el chiste a todo, recuerdo que en los años 90's aun siendo niña, iva una amiga y yo a los aeróbics teniamos hasta gimnasio no habia ningun problema, todas teniamos que ser mujeres de nacimiento nuestra maestra siempre fue muy intuitiva para darse cuenta de esas cosas, apartir del año 2017 intente ingresar en un supuesto lugar de aerobicos llamados zumba asi que entre, todo parecia normal hasta que la maestra enfermo y la suplanto un chico gay, la cosa empeoro porque intentaba que hicieramos la zumba con tacones altos, yo no lo podía creer y le dije ami amiga que nos dieramos de baja y asi fue, mas tarde supe que ese lugar se cerró. El hombre invento los tacones, el maquillaje y el matrimonio, los tacones y el maquillaje se idealizo para la mujer, no esta demas aconsejar que el uso de tacones repercute mas las pantorrillas especialmente si los usan en aerobics, yo no uso tacones, ni maquillaje en exceso, no creo en el matrimonio. Alguna vez fui a un antro y llevaba unas calcetas resistentes por si me corretiaban, ya que hay a muchas chicas de tacones altos que les han podido alcanzar por esto, es un pretexto tanto el maquillaje y el uso de tacones para facilitar la caceria. No he visto algun chico usarlos en un antro estaría en serios problemas y mas al echarse a correr, claro esto muchos no lo entienden.
04/10/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
Una compañera del trabajo dejó de creer en el matrimonio el día que la dejaron vestida y alborotada en el altar, precisamente porque su novio tuvo la ocurrencia de salir del clóset el día de la boda. Ella traía tacones y salió de la iglesia entaconada, maquillada, y desilusionada pensando; ¿Y cómo podré competir contra eso?.

Mi amiga dejó de creer en el matrimonio, con el dinero que pudo recuperar de los regalos, y negociando con la agencia de viajes se consiguió unos boletos a Europa. Regresó a los 2 meses a conseguir trabajo y precisamente allí la conocí. Me di cuenta de que los años le habían pasado por encima como un tren carguero, de los que acarrean carbón. Y por su plática, me di cuenta de que también le pasaron por encima pero de otra forma, la vi tan cambiada...pero aún y con sus 40 y tantos tenía lo suyo, y lo suyo en su lugar.

No tardamos en hacernos amigos, una vez la invitaba a comer, otra vez ella me invitaba a mi, yo sentía esa química extraña hacia ella, y creo que ella hacia mi, simplemente se lo pregunté, ya sabes, si tenía la curiosidad, igual que yo, de alguna vez ir a foll*ar por allí, imprimiéndole cierto tono bromista a mi pregunta.

Pues se lo tomó en serio, me dice "¿Cuándo?"... me quedé de una pieza y le dije, ¿Hoy? y me responde "va!"

Era una máquina de vapor ella, jamás había experimentado la sensación de quedar neutralizado en combate, después fueron varios, uno de ellos el día de navidad, fue una locura, en la parte de atrás de su coche, nos hicimos perfectos fu*k buddies de oficina hasta que me despidieron de alli.

Saludos a Bety la "salvaje" Lopez...
04/10/23
PMGS5352  23
Pfff! y sin 'Experiencias Compartidas' yo lo que hize fue comprarme un vestido de novia y de marca,me lo puse solo para revolcarlo entre el lodo donde habia defecado mi gato negro con todo y mi antifaz,claro que me auto-grabe,no podia faltar eso de subirlo al YT. me volvi famosa por ahi del 2009 y acabe traumando al que algun dia fue el niño mas enfermizo Sneering para que no se casara con nadie y de ninguna forma, despues me pagaron 1000 dolares por sacarme fotos con un chico zombie que me contaba que no era gay pero se gachaba a los chicos gay por nenazas asustadizas y lloronsillas le molaba como se ponian,eran solo prritas para el,anduvimos como 4 meses,es muy seguro que me lo vuelva encontrar el dia de nuestra maxima fiesta infernal el 31de oct. 23 TQM mi chico zombie M.Mork }⁠:⁠‑⁠)
05/10/23
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
es ideal que la Mujer juegue con su cabello, largo , melenas , coletas y de castigar menos su cabello. es ideal que el Hombre sea rapado al estilo militar especialmente en la escuela militar, al ir a la guerra y en ciertos trabajos. hay algunos Hombres que se ven bien con coleta pero solo algunos , es ideal que los Metaleros tengan su cabello largo siempre y cuando no caigan tanto en desviacion, ya que algunos parecen Mujeres y mas por su delgadez
05/10/23
06/10/23
Hawko  / .   · ✦.   · ✦  / 23
estoy harto de eso de las generaciones, toda esa mier... empezo por las empresas. maldit... sistema tu caeras! porque yo mam''' el sistema. si los mileniales se despotroncaron y es la razon del reset ya se tardaron!
bien les encanta decir que si vas a mama''' el sistema busca trabajo si eso es lo que hacemos toda una vida
quieren dejarnos sin joder la marran'''
y otravez el pretexto de siempre es que somos mucha gente
06/10/23
07/10/23
TrixiaHdez.  23
la mujer puede ser tan libre, enferma y pervertida en estos tiempos que puede desde auto-prostituirse hasta terminar gachando con los incubus. no es recomendable gachar con incubus ya que deja sec@. lo ideal es usar vestido de novia color blanco pero la mayoria no lo logra porque se comen su propio pastel. no es recomendable el uso de un vestido de novia negro almenos que sea para halloween
07/10/23
TrixiaHdez.  23
compartire la historia de mi hermano que era gay dejo de serlo hace 6 años ya que siempre el queria ser el activo y su ex-novio el pasivo, se acobardaba al cambiarse los papeles. un dia quizo dejar de ser gay y le pidio a su santo de devocion y le dije quieres dejar de ser gay hermanito? me dice si... yo le digo tambien puedes tomar escencia de caballo, lo tomó y embarnecio y se hizo mas dotado heterosexual FIN.
08/10/23
Cassandra Nova Gutiérrez  23
en escuelas se idealizo la falda en mujeres, el pantalón en varones, asi como se idealizo corte al estilo militar en el varon, almenos en mi escuela Gral. siempre ha sido uniforme verde como vuestra casa eterna slytherin. yo estoy a favor de los nuevos libros de texto gratuitos y que las normativas de seguridad sean mas estrictas en cualquier plantel para evitar accidentes
wiIfris  23
Mi maestra de matemáticas usaba pantalón vaquero, alta ella. Pero por equivocación un dia olvidó retirarle la etiqueta, la traía adherida en el bolsillo trasero izquierdo. Pronto todos comenzaron a reir, pero la maestra, al tener incapacidad auditiva del lado derecho, fue incapaz de notar el barullo que se generó, ella seguía escribiendo sobre la pizarra los ejercicios para practicarlos en clase. Fue así que Rodriguito, el alumno mejor portado de la generación (Cabello engominado, gafas de cristal grueso, camisa abotonada, moño en el cuello, tirantes, pantalón de pana, y zapatos burgundy recién pulidos) se levanta de su asiento y se apresura a retirarle la etiqueta a la maestra en un claro gesto de caballerosidad. Con tal suerte, que la maestra, al sentir la pequeña mano en salva sea su parte, se gira y cambia el destino de Rodriguito para el resto de su vida, enviándolo a la oficina de la directora acusándolo de pervertido. Sus padres, avergonzados de la situación, deciden sacarlo de la escuela, cambiar de ciudad, y deciden enviar a Rodriguito a la escuela militar. Hoy rodriguito, o Rodrigo M. Ya un señor de 48 años, pasea las carreteras de EEUU en su Harley electraglide, creciendo una barba entre cana y coleccionando mosquitos en el visor de su casco. El efecto mariposa, le dicen. (Caso en la vida real de la Jalea de Homero)
Mario Silber  / ♊➤⚡  / 23
esta bien que las mujeres hayan luchado durante todos estos años por sus derechos y se les respeta, pero en si la igualdad no es igual. hombre y mujer son muy diferentes, considero cuando una mujer me abre la puerta y que ocupen cargos que solo lo utilizarian los hombres aunque la democracia es solo una mentira
Mario Silber  / ♊➤⚡  / 23
estoy a favor de la eutanasia, la capsula negra final, estoy a favor de la pena de muerte por silla electrica a violadores y secuestradores, no es que vaya encontra de narcos pero si han cometido lo que he mencionado no habra excepcion tanto en E.U.A como en Mex.
PMGS5352  23
hola! Mario Silber veo que eres un lindo gatito,yelinillo moreno piel de luna,tan fresquesito,no importa si eres guerrero azul o rojo,me gustas! sabias que sexo es igual a violacion? tienes la circuncisión? sabias que la circuncisión debes realizartela tu mismo,que si alguien mas lo hace es como si se comiera tu pastel al no ser que seas judio?
PMGS5352  23
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
siii... PMGS5352
MBOY8  23
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/10/23
vvk  23
PMGS5352  23
pero si le di a tope de vistas, ademas es mi queja favorita Anti-Gays, Experiencias Sexuales y Auto-Gachamientos. evolucionamos desde el 2009 esperando por nuestra resurrección, la gente es libre para leer, comentar y decidir en base a su criterio. Aterrizen!
Dementor666  23
Ja ja! yo iva a contar la experiencia sexual de mi hermana catolica con una banana navideña, con su control de play station y con la lavadora pero son muy largas pfff. oyes! PMGS5352 no hay ñoco,ñoco esta noche...
PMGS5352  23
esta noche no joven! esta noche no! no! quizas te diga que si en otra ocasion...
MBOY8  23
Todos vayanse al diablo
PMGS5352  23
Seguro lo dices por ti lo unico que van a provocar esque cierren el sitio, no sin antes haber cumplido nuestro cometido, la gente ya esta mas espabilada Mex. Jamas fue el mismo y eso es todo lo que queriamos, pues el ser humano es libre mas no tanto por redes sociales y siempre habra una forma de pasar la voz
15/10/23
HenRyBaeNa  / ΔŇŤ1-Ĥ0M1§  / 23
almenos en mis tiempos eso de los gays era tema tabú aleguas se les notaba hasta lo promiscuos. hace unos años querian que el gay fuera visto como algo normal pero no es asi, siempre han sido minoria y blanco de burlas eso es anti-natural, yo creo que el gay nace. es increíble que a estas alturas haya algo asi como el holocausto anti-gays se esta expandiendo por todo el mega-mundo paraiso y terrenal, por suerte no tengo amigos ni compañeros gays, nosotros preferemos ser gente no ordinaria. 1er. punto para que los gays querrían una mujer alquilar su vientre solo para que sus hijos crezcan los rechazen y prefieran la calle. 2do. punto gays que llegan a ser tan jilipollaz! que menosprecian a la mujer hasta volverse una amenaza inminente. 3er. punto gays que se aprovechan de ello creen que pueden inmiscuirse con mujeres para estar acosandolas, hostigandolas queriendo dar el paso a volverse heterosexual pero les es mega-dificil porque no entienden que es ser un hombre, puede llevarles hasta 7 reencarnaciónes sin poder lograr entender que es un hombre de verdad. No pues No! El gay jamas ha sido una moda, no es normal y no podra ser feliz por el nunca jamas!
16/10/23
M1CH4ELO1  23
siempre segui los consejos de la abuela si vas a golpear a una mujer golpea a la pared,no tomes el sexo a la ligera,el que una mujer de a luz es una gracia,pero no todas vienen a parir,el matrimonio ni los hijos es juego.nanaaii!
jamas los tiempos fueron tan difíciles y más con respecto a los anticonceptivos,ellas deben cuidarse mas,soy de los que solo tuve 7 mujeres importantes en mi vida de las cuales solo una congenio totalmente conmigo de no querer tener hijos,al principio me caia mal por seria,arbitraria,recatada y posesiva aunque no perdia la elegancia,ni el sentido del humor,habia algo en ella,yo solo queria llegar al primer partido,me hechizó con un beso y ella se derretia cuando intentaba tocar su pierna,me advirtió que no le gustan los rodeos,los opresivos y los limitadores,me decia es tan infantil que ni siquiera se sientan seguros de si mismos,platicamos largo y tendido asi es que lo hicimos no se cuantas veces,ella tomaba pastillas pero hubo 2 fallas mortales de las cuales logro salir por su propio talento y yo apenas me di por enterado,no quisimos tomar mas riesgos,conoci a un medico carnero negro que me contaba lo que hacia a sus carnadas para que no intentaran pasarse de listas,la inyección antic. si es que sabes picar. ya no fue necesario pues ella termino sorprendiendome tanto que ya estaba operada,no habido mucho juego pero cuando lo hay llega hasta la ultima velocidad,espero no tener sobre-salto otravez,es seguro que ya no use esa inyección antic. o algo peor,pues ella tiene que cumplir lo estipulado,tal parece que hay quedamos. MIIID&SCHP.
18/10/23
HAKIN  13
La ideologia de género claro que apesta, por que es la punta del iceberg para otras gentes esas deberas enfermas como los pedofilos, investiguen la elite son pedofilos y ellos quieren que se acepte la ideologia de genero para que ellos puedan promover la ideologia pedofila es buena y que son los derechos de los niños, cuando en realidad son unos enfermos, eso no lo debemos permitir.
19/10/23
bunnybl  23
aveces me da terror lo que veo o lo que leo aunque en base a ello tomo mis propios riesgos y precauciones tod@s tenemos una historia particular,yo solo puedo decir que a los 8 años tuve mi primer amor llamada Lorena se cambio de ciudad y pues lo nuestro ya no pudo ser,cuando cumpli los 9 años me habia enrollado con Paula,ella era de clase mas alta asi es que cuando mis padres nos descubrieron en plena escena ya no tuve apoyo de ellos no me corrieron,pero ya no fue lo mismo a Paula le paso lo mismo sus padres ya no la apoyaron igual termino peor que yo en un barrio mas pobre que mi barrio loco con una tipeja horrible.Intente hacer mi transacción a hetero pero nel es mucho trabajo siempre han sido menos hombres en el mundo como para ponerme a elegir seguro me volveria una roba-maridos o algo asi,aparte de que simplemente no he tenido suerte con los hombres a estas alturas safo de sobremanera. soy gay no practicante,prefiero la oscuridad y eso del Forever Alone que mal acompañada,lo que tengo ha sido en base a mis logros,ha sido un triste descenlace como esperando a que nos lleve el pndjj0! o algo asi
21/10/23
Keidy  23
no puedo quejarme de mi niñez tuve una niñez saludable todo iva normal hasta los 16 años, me puse candado hasta los 20 años. en este lapso de tiempo me percibia como varon ya que cuando eres todavia menor de 20 años no te defines aun, nunca pense en volverme lo que es un verdadero transgenero ya que tienen repercusiones en su satisfaccion, aunque siendo mujer jugaba al travestismo ya que el uso de pelucas, maquillaje, tacones te vuelve tan superficial que en eso te conviertes, despues de mis 20 años me quite el candado, soy preppy con outfits pesados y bisexual. ser bisexual te abre mas posibilidades, obvio siempre me incline por las mujeres, solo tengo relaciones abiertas, sabiendo que son otros tiempos solo opte por adoptar un perro alaskan y 2 gatos siamezos como mi unica y verdadera familia.
24/10/23
Xochilgalvez  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
24/10/23
Enfocous  23
en si las generaciones no pueden hacer lo que quieran y menos en escuela siempre ha existido eso de los niveles hasta para hacerse de las cosas, hoy hay mejor fluido de elementos estoy de acuerdo con algo que menciona M1CH4ELO1 las empresas deberian de indemnizar aquellas personas victimas de anticonceptivos mal fabricados como lo son las pastillas y los globos, ya que pocos saben comprobar un globo. el pararse contra estas empresas solo hace que quedes como un bobo del cual se burlan, segun dicen para que haya concepcion de vez en cuando y dependiendo el lugar. hay que recalcar que en los 80's liza era una pesadilla y hoy en dia se les olvida lo facil que es adquirirla de como es mas agresivo e invasivo que da terror SIDA,CANCER,DIABETES,COVID que segun hubo quienes descubrieron el antidoto para curar algunas y que fueron desaparecidos por el simple fin de control, nisiquiera hay cura para las tales CLAMIDIA,GONORREA,HERPES,SIFILIS solo se pueden controlar y pues es obvio que hay mucha demanda ya que no alcanza el abastecimiento. es asi como es que lograron lo que querian. es ideal que ambos generos tanto hombre y mujer se cuiden. sobre aviso no hay engaño!!!
26/10/23
KiddoMetalHeart  / ☙♞  / 23
es inadmisible creer que la generacion dorada o de oro ha muerto eso nunca pasara.las generaciones mas actuales estan perdidas si no se atreven a echar un vistazo al pasado.si no conoces el pasado aparte de ignorante no tienes futuro,ese posible futuro prometedor y decadente
30/10/23
Mae-Jana  23
0stras, que cosas! yo fui asexual-heterosexual y virgen no practicante, conoci a mi chico alrededor de los 21 años, el creia en el matrimonio ivamos a casarnos de verde pistache pero por las represalias decidimos no hacerlo, mi chico perdio su religion y decidimos ser libres los 2 en union libre porsupuesto. siempre odie la tradicion de las quinceañeras aparte de que nunca hay chambelanes para elegir, almenos que los pagues es un mal augurio y lo digo por mis primas penitentas hicieron su fiesta de 15 años y estan teniendo crudo desenlace de la que me salve c0ñ0! las fiestas de quince años tienen un significado mas oscuro pero no me atrevo a divulgarlo para evitar futuras represiones
wiIfris  23
Yanet, quien me acababa de sitiar en la "friendzone" después de 3 años de relación, quería enfiestarse más, yo lo tenía bastante claro pero el sueño me venció, no pude más y dejé mis últimas fuerzas para caminar hasta el dormitorio que nos habían asignado, apenas cabíamos los dos en un pequeño colchón que abarcaba casi la mitad de la habitación, mi cabeza parecía estar a punto de volar en mil pedazos. Por fortuna llevaba en mi maleta unas cuantas aspirinas, me servirían al menos para amanecer normal, e intentar conciliar el sueño. Aquel lugar tan pequeño, era, a su vez, increíblemente acogedor, sus paredes tan cercanas, un escondite de la realidad, y un aroma lejano a hierba mala disimulada con aromatizante de lavanda. Lo último que visualicé fueron los enormes números rojos del reloj digital encima de la repisa, marcaban las 2.39 de la madrugada, debía despertar a las 6.00 para dirigirme a la entrevista, debía dormir, descansar, ya me ocuparía de mi asunto con Yanet para después.

La vibración bajo mi almohada me despertó tajantemente de un profundo sueño, era hora de levantarse. Me encontré arrinconado contra la pared, detrás de mi Yanet, sin nada encima, y un extraño aroma a cigarro, que lo odio, y mis ojos, adaptándose lentamente a la poca luz del lugar, distinguieron una figura más detrás de ella, un tipo de barba, lo recuerdo, bailaba entre la gente gritando frases catalanas, debía irme, se me hacía tarde, alcancé a darme una ducha lo suficientemente rápida como para despertar y escabullirme.
(continuará)
wiIfris  23
Con apenas 24 horas de haber llegado a Madrid, con hambre, sin una sola moneda en mis bolsillos, llegué hasta el sitio que marcaba el e.mail, un local medianamente sombrío entre otros locales más. ¿Se encuentra Felipe? pregunté a la chica del mostrador, que ocupaba su concentración en teclear apresuradamente en un ordenador portátil que se veía desgastado.

¿Tu nombre? me respondió, con ese acento español característico.

-Wilfrido Narvaez, vengo por lo de la entrev...- no me dejó terminar, me interrumpió con un "venga, toma asiento"... y se dirigió a la parte trasera por un estrecho pasillo separado por una cortina hawaiiana...
Una voz masculina se escuchaba a lo lejos, no se alcanzaba a distinguir argumento. Solo el "vale" de la misma chica que le respondió de inmediato. Volvió a aparecer desde el pasillo,haciendo sonar la cortina hawaiiana que apartó con su hombro.
"seguidme" me ordenó, sin demasiado afán.
Un pasillo repleto de componentes para refrigeración se alzaba por ambos lados, y ese aroma característico a solvente industrial, a cartón, a humedad, a perfume rancio.
Giramos a la derecha, después a la izquierda, alli estaba una pequeña oficina de unos 3 x 3 metros, dos escritorios, un par de archiveros metálicos, y cajas con documentos por doquier.
Sentado en el escritorio grande, de color amarillento, un sujeto delgado, entrado en sus 40's, su rostro mostraba algunas canas, gafas gruesas, dando sorbos a su café.
-Pasa, toma asiento- me dijo, en un tono de voz grave, sin mirarme por muchos segundos a los ojos.
La chica se retiró, indiferente.
-Has traido tu "cevé"- pronunció, alzando sus cejas y mirándome por el pequeño espacio entre ceja y armazón de sus gafas.
Tardé unos segundos en entenderle, se refería a mi currículum.
-Si, claro- le respondí de prisa. Saqué mi CV de mi portafolio, con su sujetador de papeles y acomodado en un legajo color aqua. Lo sacó de una, haciendo volar el sujetador por el aire.
-Con que Mexicano- dijo, posicionando mi CV a 20 cms de su rostro, enfocando la mirada por la parte con más aumento de sus gafas.

-El puesto es de encargado general, Lucy mi hermana, como podrás ver, no es demasiado atenta con el negocio, y aparte viene a medio tiempo, y yo necesito mi tiempo ¿sabes?- dijo, acomodándose sobre sus brazos apoyándolos en el borde del escritorio.
-La paga más que puedo ofrecerte son 300 euros- dijo, sin pensárselo.

Y bien, ya tengo cómo pagar el alquiler, me lo pensé, tratando de arreglármelas para estar de 8 a 6 de lunes a viernes y de 11 a 2, los sábados. Ya eran casi las 12, y me acordé de Yanet, ¿Qué estará pasando con ella ahora? me imaginé.

(sigue)
wiIfris  23
Me las había arreglado bastante bien para entender el sistema de transporte, bajé en la estación, habían pasado apenas 20 minutos desde que dejé la oficina de Felipe Sanchez, comprometido a estar el próximo lunes, a primera hora, para comenzar mis labores con él.

Paré en una cafetería, aceptaban pago con tarjeta, moría de hambre, ordené un par de croissants, dos cafés, un jugo grande de naranja, continué mi camino al hostal, esperando recuperar energías.

Algunas personas terminaban de limpiar el lugar, que olía a alcohol, a basura, a los jugos gástricos de alguien que se le había ocurrido vertirlos en una jardinera. Sí que les da por festejar a estos europeos, pensé, caminando hacia el viejo pasillo que conducía a la habitación, detrás de un cuarto de archivo, con un enorme número "31" trazado con pincel grueso, en tinta negra.

La puerta estaba entre-abierta, dentro, Yanet, con una toalla enrollada en su cabeza, tecleaba infinitamente en su teléfono inteligente.

-Oh, alli estás- dijo, como anunciando al cartero, o al lechero, no lo sé.

Luchaba internamente por obviar el asunto de su compañero de noche, me senté a la orilla de la cama y me saqué las botas, me urgía comer, descansar, recuperarme en ese viernes que aún traía consigo su tinte desastroso.

Yanet terminó de vestirse, del otro lado del muro, en el diminuto espacio que sirve como sanitario, ducha, y pequeño cambiador, todo en un espacio de 1x1 metros.
Se veía divina, en su overall de mezclilla, remera rosada, flats rojos.
-¿tienes hambre? he traído un poco de comida para ti- le dije, extendiéndole un croissant envuelto en papel estraza.
-Oh, no no, iré a comer con Patricia y José- se disculpó, inclinando su cabeza con una mueca de disculpa-lástima...

(hay más)
wiIfris  23
-pero, yo creí que... olvídalo- le dije, esperando su acostumbrado revés preguntándome "qué te pasa".

Pero en cambio, un frío y distante "vamos wilf, ya habíamos hablado de esto ¿no es cierto?" seguido de un incómodo apretón de hombro, como consolando a un chiquillo al que no le compraron su palanqueta.

Se colgó el bolso que le regalé en su cumpleaños, partió hacia su tarde, con su gente, dejándome en un desolado y frío rincón cerca de la puerta de alcalá.

(y sigue)
wiIfris  23
Un beso que hasta hacía unas semanas lo recibí de su boca en mis labios, ahora se depositó en mi mejilla, frío, sin ese brío en sus ojos tan especial que me hacía sentirme seguro.
Ahora, el pequeñísimo espacio de aquel dormitorio se hizo enorme, un hangar de desilusiones en el que el avión de la soledad esperaba por mi.
Reflexioné unos instantes, en ese "te lo advierto" de mi querida tia Amalia, cuando me vaticinaba el doloroso tormento que me esperaba si decidía continuar con mi plan de acompañar a Yanet a su viaje por España.
Tomé mis cosas, mi chamarra, ya hacía un poco de frío, y partí por las calles adoquinadas de aquel barrio pintoresco, entre lo mundano de lo citadino, y lo encantador del primer mundo.
Para reflexionar, mejor un café caliente, un trozo de pan.
Sentado en aquella mesa, a las 7 de la tarde, viendo el panorama nostálgico de aquel país que no conozco, o dicho mejor, aquel país en el que no ME conozco, dejé disfrutar del regaño de mi inconsciente, reproduciendo, en vivo y a todo color, el día cuando Yanet decidió tomar el rumbo de su vida.

"Tú haz tu vida, busca un trabajo, una maestría, un viaje, qué se yo"... fueron sus palabras cortantes provistas de un inquebrantable domo de realidad, ausentes de todo antojo de suavidad o docilidad. Y es que, en el fondo, yo sabía que Yanet tenía razón; éramos jóvenes, ella de 23, yo de 25, ella persiguiendo sus sueños, yo persiguiéndola a ella.

De pronto forcé las cosas, me inventé un pretexto para no dejarla ir asi como así. Un hermano de mi madre había vivido en Madrid por 8 años. Fui a verle, le mentí al decirle que había logrado matricularme en un diplomado en la complutense, pero que necesitaba ayuda, algo en lo que trabajar para sostenerme. Me conectó con un buen amigo suyo, del barrio de Getafe, quien a su vez, conocía a un sujeto que vendía repuestos para sistemas neumáticos, algo así. "llámale, tiene algo para ti" me dijo, guiñándome un ojo de forma paternal.

(yep, hay mas)
wiIfris  23
"esto sí es nuevo" fueron las palabras de Yanet, en su tono irónico cuando pronuncia unas palabras que le causan sorpresa, alzaba as cejas, arrugaba la boca como un pequeño budín de fresa.
Le mentí también, falsifiqué una carta de la complutense en la que me aceptaban para algún diplomado en restaurantes, o algo así. Lo miró con incredulidad, apuntaba sus enormes ojos marrón hacia mí, como queriéndome sentenciar.

"y bueno, ¿cómo vivirás? no esperarás que yo, bueno..." pausó por un momento, aproveché para tomar la palabra;
"mantenerme! dilo!" le respondí tajante... "Tú no pondrás un centavo, mira, (le mostré el email en el que el Sr. Felipe me ofrecía un trabajo a medio turno) al menos podré pagar el alquiler". concluí

Pensativa, terminando de acomodar pulcramente su papeleo dentro de un portafolio marrón, me miró fijamente y me dijo; "¿Estás seguro de esto, Wilf?" su semblante me daba un poco de miedo, inexpresiva, distante... Asentí con la cabeza.

"muy bien" dijo, apretando los labios, llevándose ambas manos a sus caderas. "pero antes dejemos claras algunas cosas" sentenció.
Y fue allí que me recordó que ya sólo éramos amigos, "nada de pláticas románticas, ni de flores, ni de llevarme a una velada por alli" apuntó.
"tú dices vas a tu diplomado, ¡bien! pero eso y nadamás" concluyó.
"por cierto ¿tienes dónde quedarte?" preguntó... "quizá venga bien ese sueldo tuyo para pagar el alquiler, es un cuartito de nada, pero pues esperaba vivir sola" dijo, como viendo realmente útil mi ofrecimiento de aportar parte de mi salario para su estancia.
Por fin una sonrisa, un abrazo breve, una luz al final del túnel.
"dormirás en el suelo" bromeó...

(por su puesto que falta aún mucho mas)
wiIfris  23
"deseáis algo mas?" dijo la mesera, interrumpiéndome de mis flashbacks emocionales.
-Oh no, la cuenta- le respondí, dibujando un garabato imaginario en el aire con mi dedo índice.
"Ya vuelvo" me respondió, esa menuda mujer de cejas pobladas, mediana estatura y ese carraspeo coqueto en su voz al hablar.
Regresó con un papel con anotaciones en tinta azul, al final un total de 17 euros por un café, un pan dulce y una coca cola. Le extendí mi tarjeta.
"¿No eres de por acá eh?" me dijo, sonriéndome levemente, mientras esperaba la respuesta de la terminal para pagos.
-eh, no... soy de México- le respondí, tratando de conectarme en la conversación. La terminal emitió un zumbido y arrojó el ticket, me extendió una copia.

"Leticia" me dijo... fui torpe, no entendí que se estaba presentando...
-Oh lo siento, Wilfrido, yo soy Wilfrido, le respondí, extendiéndole torpemente mi mano- Ella sonrió, se dió la media vuelta, caminó hacia el fondo del local, no sin antes girar nuevamente su rostro hacia mi, sonriendo, dejándome enchispado de alguna forma.
-deben ser las formas de acá- me lo pensé.

(y viene aún mas)
wiIfris  23
Arrastrando mis pies por la fría noche madrileña me dirigí hacia la habitación, no podía más, quería descansar, entrar en un fin de semana para poner en orden mi plan, hablar con Yanet, en el fondo, a pesar de su advertencia, quería retomar nuestra relación.

La explanada ya comenzaba a poblarse nuevamente de hombres y mujeres, al fondo un DJ ensayando su show de luces para una noche más de juerga y marcha, como le llaman. Un lugar ruidoso pero económico, fue lo mejor que pudo obtener Yanet por 200 euros al mes, no había queja.

Hice girar la llave y la puerta se abrió. No había nadie, el dormitorio estaba solo, completamente solo. "no debe tardar" me lo pensé.

Música Rave comenzó a sonar, haciendo vibrar el pequeño ventanal por encima del sink. Me puse unos zapatos deportivos, tomé dos aspirinas y fui allá, esperando, en el fondo, encontrarme con Yanet.

Alguien pasó con una charola con bebidas, en la entrada al recinto alguien cobraba 10 euros y colocaba una pulsera, debieron confundirme, una no es ninguna, bebí aquel brebaje que supo a ponche frutal con infusión de vodka.

Yanet no aparecía por ningún lado, pero al vodka #6 dejé de buscarle, ahora era uno más entre la multitud, saltando como un mono en la pista. Pronto me hice un par de amigos, Jacinto y Brandon, uno andaluz y el otro británico, intercambiamos pasos de baile y pronto compartimos otro tipo de bebidas que me pusieron a punto.

Entre la multitud reconocí un rostro familiar, era Leticia, que comenzó a bailar conmigo, Jacinto y Brandon celebraban, regalándonos más bebidas para disfrutar.

Leticia era más hermosa cada vez, y se acercaba más a mi, "sacadme de aquí" me gritó al oido...

Nos escabullimos a la habitación, aquello fue un poema pletórico, un show de fuegos artificiales descomunal, sin precedentes, su cabello ondulado era su única prenda en aquel habitáculo de la pasión.

El canto de un ave me despertó de improviso, un leve dolo de cabeza me dió los buenos dias. Me encontraba nuevamente arrinconado contra la pared, detrás de mi Leticia, sin nada encima, detrás de ella Yanet, de espaldas.

Por Dios ¿Qué pasó?

(pero of course que falta más)
wiIfris  23
Me incorporé con dificultad entre el estrecho espacio entre la cama y la puerta. Leticia se despertó y cogió su reloj, miró la hora, apresuró sus movimientos procurando no despetar a Yanet, que yacía en su quinto sueño vistiendo solamente su t-shirt rosa y ropa interior.
Leticia comenzó a vestirse, se enjuagó el rostro en el sink, me besó en los labios, se retiró.
¿Qué había pasado? me pregunté, recordando entre flashbacks momentáneos a mis nuevos amigos Jacinto y Brandon entre luces multicolores, luego Leticia, Luego pasión, pero no más.
Me di una rápida ducha, intentando espabilar.

Yanet roncaba como un tronco, salí de allí sin despertarle.

En la explanada ya trabajaban una media docena de personas recogiendo y limpiando el lugar, teníamos un sol maravilloso, caminé de prisa con planes de recorrer la ciudad, alejarme por unos momentos, encontrarme más tarde con Leticia, después de solucionar un par de temas con mi tarjeta bancaria, alguien desde México me debía una transferencia.

La ciudad era una caja de sorpresas interminable, monumentos, su arquitectura impresionante, los parques, las avenidas, ahora entendía las referencias de ensueño que me platicaba Yanet en sus reseñas universitarias.

Sentado en la banca de un parque, esperaba que mi mejor amigo Jonas, desde Monterrey, ejecutara la transferencia bancaria, sólo contaba con el equivalente a 16 euros en mi cuenta, no podría sobrevivir ni el fin de semana.

La alerta llegó en punto de las 3.20 de la tarde, tenía hambre, sed, antojo, decidí caer en la cafetería donde Leticia, me vendría bien verle.

Una simpática mujer, en sus 60's, se aproximó a mi mesa. "qué vais a ordenar, cariño" me cuestionó, mientras peinaba el lugar en busca de Leticia.

Ordené un sándwich, la señora se fue, sin tanto afán.

Habían pasado 25 minutos y ni señas de Leticia, terminé mi comida, pagué la cuenta, no resistí en preguntarle a la señora; -disculpe, ¿ha venido Leticia hoy a trabajar?-

La señora paró en seco, sonrió tiernamente, y me respondió; "¿Asi que eres tú el Mexicano?" con ese tono que tienen los andaluces cuando te saben algo.

Asentí, dudoso.

"¡Jorge; avisa a la niña que aquí está su amigo!" gritó por todo el lugar, avergonzándome públicamente.

Y allí apareció ella, vistiendo un vestido de verano entallado, estampado en florecitas, con sus gafas de armazón grueso. Caminó sonriente hacia mi.

(¿falta? oh, si!)
wiIfris  23
"esperadme aqui" me dijo Leticia, retirándose a la cocina.

Regresó a los 10 minutos cargando una bolsa de papel estraza. Se postró en la entrada del local. Me hizo la seña de que la siguiera, ella sostenía la puerta abierta para salir de prisa de allí.

"Entonces ¿No conocías a Marco?" me cuestionó, encajando su cucharilla en el pay de limón.

Le respondí que no, meneando la cabeza, intentando ponerme al corriente en su relato de las últimas 24 horas.

"Lo conozco desde que éramos chavales, ayer llevó a tu compañera de cuarto que se caía de borracha..." dijo, divertida, pausando su conversación al notar algo en mi expresión.

"por cierto, ¿quien es ella?"...

(more to come)
wiIfris  23
Me encogí de hombros, gané unos segundos terminándome un bocado de natilla que Leticia había traido del anaquel, quería responder de una, sin exponerme demasiado.
-Y bueno, ella, pues su nombre es Yanet, llegamos juntos a Madrid, somos, pues, amigos, sí, ya está, somos amigos- le concluí, alzando mi barbilla en señal de suficiencia.

"ya veo, sois dos buenos amigos que viajan por allí juntos, comparten cama y hostal y hasta follan en la misma cama" encajó, como inquiriéndome sobre algun fetiche raro... contuvo una risita, miró al horizonte... me regresó la mirada...

"vamos Mexicano, si no es porque hay algo en tí que me da una, ya mismo te mando a tomar por..." se detuvo, me besó en la mejilla... recogió todo y me tomó de la mano.

-y, anoche... ellos...- titubeé...

Leticia me miró brevemente, dispuesta a responderme; "ella, yanet, llegó en brazos de Marco, borrachita, vamos, se excedió en su cuota del wine, y Marco la dejó alli, tan pronto y se fue, ya está"... concluyó, antes de depositar la bolsa de papel estraza en el contenedor de basura del parque.

"Y bueno, le hemos estropeado el follón a Marco, porque..." Leticia se detuvo como por alguna visión reveladora...

"¡pero claro!, ¡Cómo no lo he visto! ustedes dos.... ¡¿Ustedes dos?!" insistió, cambiando su tono de voz al de un éxtasis descubridor...

"tenéis que contármelo ya Mexicano antes de que me digas más ¿vale?" me dijo, jalándome del brazo hacia otra banca del parque. Terminé por contarle todo, la acompañé al café, ya era tarde, debía descansar para despertar temprano a mi primer dia de trabajo con Felipe.

(claro, falta todavía)
16/11/23
wiIfris  23
"Estos de acá, son los de día, 6 de cada 10 clientes os pedirán algo de este anaquel, más vale que apuntéis" me sentenciaba Felipe, girándome instrucciones de cómo administrar su almacén.
De pronto aquel pasillo que hace unos días me parecía tan pequeño, se convirtió en un inmenso listado de partes interminable, cajitas de apenas del tamaño de un pastelillo, se alzaban hasta rozar el techo.
"acá tenéis las piezas pesadas" gritó desde el fondo Felipe, con su acento catalán.
Apuntaba sus delgados dedos a unas cajas en el piso, montadas en unas jaulas de madera, parecían una especie de misiles balísticos con un enorme motor azul chirriante detrás.
"estas se quedan cerca del portón trasero, como miráis, son apenas una docena, de estas se venden una al mes, ya veréis el tremendo quilombo cuando una de estas falla al cliente" determinó, tomando un sorbo de su café.

Esa semana fluyó como el agua, entendí la rutina y era hombre libre a partir de las 3 de la tarde.

Lo de Leticia quedó en stand-by, yo seguía con la idea de retomar lo nuestro con Yanet, pero no encontraba el momento. Ella estudiaba de noche, llegaba a la cama cuando yo dormía, ya me las arreglaría para hablarle.

Tan pronto lo supe, había pasado el mes. Leticia había partido a Barcelona con su padre, el dueño del café, estaría 15 días fuera. Pero no había nada, solo amistad y esa ligereza que tienen los europeos para no forzar las relaciones, un "ciao nos vemos luego" y ya está, ¡lindo!

Los viernes, Felipe me permitía salir a tiempo para ir a mi "diplomado". Mi coartada se sostenía con alfileres, pero tomé los riesgos. Ese Viernes también fue dia de paga, 3000 euros empaquetados en un fajo de billetes de 500, 100 y 50 euros. Los miré como a un trofeo, Felipe me sonrió, me palmeó la espalda y me dijo; "vamos hombre, ve a celebrar, un par de cervezas, qué se yo"...

Le sonreí -Nos vemos el lunes- le dije.

Al llegar a la habitación encontré a Yanet, acomodando algunos billetes sobre la cama, contándolos y haciendo cuentas mentalmente.

-Hola- le dije, retirándome mi chamarra
"hey" me respondió, sin dejar de comenzar de nuevo con su conteo; "dos, tres, cinco.. no, no no, a ver otra vez" decía, musitando...

-¿Todo bien?- le cuestioné. Saqué una botella de agua del frigo. Bebí un sorbo.

"si todo... eh, no, hoy se tiene que pagar el alquiler, doña Raquel aparecerá en cualquier momento y aquí sólo hay 800 euros, faltan 1200"... me dijo, mirándome con preocupación.

Saqué mi paga, le entregué 1200 euros. -aquí está, en eso habíamos quedado- le dije, extendiéndole el dinero.

Su postura se relajó, me miró reconfortada y me dijo un "gracias" sin voz.

Tres golpecitos sonaron en la puerta, "soy raquel" se anunció una mujer del otro lado, con su "azento" español.

Yanet abrió, allí estaba Raquel, tal como todos podemos imaginarnos a una mujer española en sus 60 y tantos llamada Raquel; regordeta, enormes gafas de cristal grueso, chongo en el cabello, vestido abotonado, cárdigan color marrón desabrochado y desgastado, y oliendo a cigarro. Yanet le entregó el dinero, la mujer lo contó dos veces, le entregó el vale a Yanet, se retiró, sin más.

(no! aun no termina)
16/11/23
wiIfris  23
-Vámonos, te invito la cena- le dije, intentando animarla un poco.

La ironía, caminar con Yanet al atardecer, por aquellas calles cargadas del glamour europeo, meses atrás, como pareja, hubiera sido de ensueño. Pero había un código que cumplir, yo era el agregado, era su plan, de ella, no el mío. ¡A mi ni me gusta España! me lo iba pensando mientras nos acercábamos a un restaurante - bar.

Algo en el plan de Yanet no había funcionado como el plan, tenía un hoyo financiero que debía solucionar, ¿Qué hubiera hecho con el alquiler de no ser por mi ayuda? pensé. Además, esa mujer Raquel, sentí nos estaba robando por ese cuartucho...

-Dos cervezas- ordené al mesero...
" y unas papas bravas " agregó Yanet... mirándome con ligereza.

-¿Y, qué pasó?- le cuestioné.
"uf, han sido dias de intenso ajetreo, esta mujer, Ellen, es nuestra catedrática, me ha hecho la vida pesada, tengo que conseguir una entrevista con un capitán de la comandancia de aquí al miércoles, para una tarea.

El mesero apareció con las cervezas, y las papas bravas, un enorme platón que emanaba humo.

"pero me lo va bien, me gusta, me encanta estar acá" terminó, antes de darle un mordisco a un trozo de papa.

-Y de lo otro- insistí, tratando de encarrilarla hacia la cuestión económica, intentando de alguna manera hacerme útil, hacerme parte de su plan.
"oh, bueno, es una pena, mi papá me envió la remesa, completa claro, pero, la tonta de mi, se lo gastó en esto, en otro"... hizo un ademán encogiéndose de hombros.

Yanet había organizado sus finanzas para sobrevivir con 1000 euros al mes que le daría su padre, más 500 euros adicionales que había conseguido trabajando de medio tiempo para una editorial digital, haría reportajes rándom con personajes como policías, cocineros, etecé. No le daba ni para el alquiler, fue cuando mi propuesta de incluirme en el plan vino bastante útil.

La noche llegó con su manto de estrellas, asi vinieron más y más bebidas y Yanet terminó ebria de nuevo. Pagué la cuenta y nos fuimos a la cama. En una esquina cualquiera, Yanet se detuvo, se sostuvo de una señal y se frotó los ojos, sonriéndome...

"ven" me dijo, moviendo su mano hacia ella. Jaló mi rostro, me besó cálidamente en los labios... se apartó, se frotó nuevamente los ojos... entrelazó sus dedos con los míos, continuamos nuestro camino.

Al llegar a la habitación mi plan era dormir, descansar, tomar un par de aspirinas. Yanet se dirigió al wc, a sus cosas. Apareció dos minutos después, sin nada, apagó la luz, el alcohol debió deshinibirla, y quién soy yo para decirle que no.

(oh si, aún queda mucho)
rami87256  23
ya esta todo eso bien revuelto, las mujeres que realmente luchan por sus derechos se ven manchadas por las llamadas feminazis que por cuerto muchas dizque defienden a la mujer pero se visten como hombre y no son nada femeninas aparte apoyan el aborto pudiendo perder la oportunidad de vivir muchas mujeres y cuando dizque funan a los hombres que no les agrada aunque no hayan afectado realmente a una mujer dañan también a sus esposas e hijas que lo que ellas apoyan osea mujeres o cuando destruyen monumentos se dañan ellas mismas pues es parte de su pais y patrimonio, eso del feminismo no es de hoy en España y Argentina ya lo han vivido intensamente con anterioridad y en México se repite exactamente los mismos estandares pareciera que las tienen bien amaestradas, pero viva las mujeres que si luchan por sus derechos.
Lidia Versh  / ︿Därḳ Princësš ︿  / 23
O.OO si... temedle a una mujer feminazi y a esas de las que prefiero no hablar, pero temele mas a una mujer multi-talento nada ordinaria como demonia P.PS1. el feminismo fue inventado por el hombre pero fue reinventado por demonia P.PS1-Milenial de entre diversas criaturas siempre ganara la mejor y veremos que frutos rendira...
NoSoloMeJodoTambienTeJodes  23
El Dr. Mas famoso del mundo cometio la terrible jilipollez de decir que las mujeres son hombres. cual es el punto aqui? Muy simple las hormonas son las que nos diferencian, que por mas daño que reciba el cuerpo humano al final tenemos exactamente el mismo esqueleto. ninguno de los 2 generos es mas que el otro.
20/11/23
Ox Sánchez  23
Lidia Versh NeNa! que no te de pena decirlo, que no! y que no! las Feminazis puede que se vistan como hombres y hasta actuen perfectamente como hombres, pero destacan mas por su resentimiento, luchan por los derechos de las mujeres asi usen fuerza publica ya que nunca se pudo olvidar lo de juarez. las mujeres Mofos son radicales no aceptan nada femenino, conoci a una en mi trabajo ella era simpatica y era bulleada por una mujer stupid de esas que visten de rosa, wapa pero muy sangrona se creia mucho solo por ser de la alta sociedad, no toleraba a las mujeres Mofos. hay de mujeres a mujeres y no deberian Mofear o agredir a las mujeres Mofo, pues recuerden que aquella mujer que se deshace de su cabellera es solo si se siente segura de su belleza. Mujeres, Mujeres!!!
22/11/23
Daphne Quiroga 3B  23
ami me encantan las historias d las mujeres prostis y mas las d terror verídico,pero she vatto! hay unas ke estuvieron d ree-coñaa! esas tipejas llamadas feminazis no se andan con rodeos ellas van a lo ke van,la mayoria odian a los hombres.y bueno esas mofos solo aveces son mas tolerables ke las freaks o las emo,la mayoria odian a l@s freaks y a l@s emo,pero eso sii! d haber alguna tipeja stupid girl ke viste d colores pastel y ke se cree la muy alzada es obvio ke trapearian todo el suelo con ella.desgraciadamente esos son los peores ejemplos d tipas,yo no me considero ninguna de esas,bastaria con decir ke soy chica sencilla,no necesito hacer la payasa-ofrecida como esas d YT o de la TV ke se venden por unos centavos,y no necesito tanto material para ser feliz.vino al vino,pan al pan y cada pantera con su pareja pos ke!
09/03/24
Alf Tapia Sinclair  24
= siempre apoyare la vieja escuela, nacemos siendo hombre o mujer y hay que valorarse que sino nadie te valorará tampoco, si en una familia heterosexual es dificil no quiero imaginar otras, yo en lo personal nunca he caido en los inadaptados o rechazados siempre busco mejores alternativas sin tener que desvalorarme o exagerar, es lo que es hombre y mujer como debe ser y yaa!
12/03/24
wiIfris  23
Aquel lugar se convertía en una penumbra total al apagarse la luz. Tan sólo un leve reflejo rojizo proveniente del reloj sobre la repisa cuando los ojos se acostumbraban al oscuro total. De pronto Yanet encima mío, sus cabellos rozando mi nariz, acto seguido su boca susurrándome frases extrañas al oído. Encima sólo llevaba una pulsera de cáñamo, la que le regalé.
No sé si por su aliento a alcohol, o porque sus cabellos habían absorbido tanta nicotina del lugar que parecían un cenicero, pero algo nos apagó de pronto las ganas, Yanet se quedó dormida encima mío, no supe si agradecerlo, o lamentarlo. Lentamente la giré hacia su lado de la cama, cubriéndola suavemente con la delgada frazada.
(aún habrá mas)
18/03/24
Hannibal.Kaninchen  / El Ser Humano Jamas Esta Conforme / 24
Sii, como dice Hawko que se joda el sistema,yo puedo ser como el dandy de los 40's puedo vestirme desde catrin hasta de pachuco porque ami me da mi regalada gana
20/03/24
wiIfris  23
Y aunque los números rojos del reloj en la repisa marcaban las 2.15 de la madrugada, no sentí que la noche fuese demasiado avanzada, sucumbí a mis pensamientos retrospectivos, mirando fijamente un espacio en el techo como si una pequeña proyección cinematográfica recapitulara mi vida en los últimos 6 meses, entre los ruidos del anaquel de las medicinas, en el que Yanet buscaba ese aparatito a baterías que la acompaña para alcanzar el punto máximo del placer, y la serenidad hermética de aquel habitáculo.

Por un minuto creí darle credibilidad a mi instinto moral, quizá debí frenar a Yanet, dictarle algún sermón de buenas costumbres como si detrás de mi estuviera su padre, el siempre Dictador de la moralidad, me sentenciara a cumplir con sus mandatos de los principios y las buenas costumbres. Pero la proyección en el techo desapareció, la voz en off de mi ex-suegro se apagó de pronto como si alguien hubiese desconectado un parlante en un salón, dejando por un breve instante el eco de las últimas ondas sonoras para quedarnos, Yanet y yo, en un desafiante silencio para nuestras propios instintos.

La tenía frente a mí, sin más encima que su sonrisa europea, sus ojitos entre cerrados y su sonrisa coqueta, como invocando algo prohibido.

Debía tomármelo como lo tomaría cualquier alma del viejo continente, el "open mind" que le llamaban en aquellos lados, me preparé para el ataque dejando que los besos de Yanet me hicieran cosquillas justo detrás de mi oreja, despojándome, lentamente, de mis últimas dos prendas que llevaba encima.

El "buzz" de su amiguito a baterías vibró en alta frecuencia en algún lugar entre mi ombligo y mi entre pierna, la suya estaba también allí, esperando recibir instrucciones. No había espacio para pensárselo, al ataque y ya, sin saber si la última vez, sin saber nada, sin hacer preguntas, vivir el momento y ya.

Debo reconocer que fue intenso. Yanet cayó profundamente dormida justo a las 2.44 de la madrugada, con esa mueca que hace cuando le fulmina una tarea loca de la que no escapa hasta conseguirla. Puse "play" a la proyección imaginaria en el techo, debía agregar un nuevo capítulo a ese extraño drama y buscar plasmarlo sin necesidad de tanta explicación.

(pero por supuesto que aún queda más)
21/03/24
Rosa_Pura_Salvaje  / No Te Van Las Mexas Es Por Tu Mal Equipo / 24
todas las epocas tienen lo suyo aunque era mas facil destacar antes porque no habia tanta gente podias salir de entre los escombros,no voy en contra de la tecnologia en conjunto con las tecno-religiones o la Mena,pero antes las cosas aparte de tradicionales tenian mas chiste incluso los juegos todo era mas al rojo vivo