Caso 3859125/06/10Compañía: Telmex

Infinitum de Telmex, FALLA y ahí te dejan por SEMANAS (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: alrago

Desde el pasado 11 de junio fallo el internert de Telmex Infinitum y a 15 DIAS, no lo han reparado.

Ye tenemos tres reportes:

el primero 28152748

Reporte especifico 17391177

Reporte de caso especiales 21213.

Hemos recibido muchas mentiras y diferentes excusas, pero no resuelven el problema.

En una ciudad imprtante como Guadalajara, pues cmo sera este servicio de malo en lugares mas pequeños o distantes.

Piensesn antes de contratar porque Infinitum de Telmex, son rapidos para cobrar, pero el servicio es pesimo y muy deficiente, no resuelven sus problemas de equipos o lo que sea que nos ha dejado fuera.

25/06/2010

grande abuso
que raro que te pase eso y mas en una ciudad tan grande como guadalajara.

me paso algo similar hace como un mes y te lo juro que en menos de 30 minutos el tecnico estaba ahi y resolvio el problema.

26/06/2010

tanke_panzer
GRande abuso... es verdad lo que comentan en esra queja... yo he tenido experiacias igual a mas desagradables. La calidad del servicio y de la atencion a fallas de telmex esta de acuerdo a las zonas... hay zonas donde te atienden en menos de 30 minutos como bien has dicho pero en ciudades que te tardan hasta un mes y te dicen que no puden hacer nada al RESPECTO!
Yo he tenido de TODO con telmex a nivel nacional (es parte de mi trabajo) y te puedo decir que TELMEX APESTA, salvo en la mayoria de las zonas privilegiadas de las ciudades grandes como DF, GDL y MTY.

27/06/2010

dom_zek
Que bueno que tienes los nueros de reportes cuando te toque ir a pagar, con los numeros de reporte y las fechas de los mismos exige que te realizen el ajuste en el cobro por los dia en que no te han proporcionado el servicio, y para muestra esta los numeros de reportes.

De seguro te diran que los reportes estan en su sistema como ya resueltos, a lo que les puedes pedir que te muestre donde firmaste para dar por resuelto tu problematica, y si se hubiera resuelto no hubieras tenido que levantar los otros 2 reportes, no te dejes y exije que te ajusten el cobro quitandote los dias que no te dieron servicio.

saludos.

28/06/2010

dleonmag  / David Leon /
Yo tuve un problema muy fuerte con la pérdida de mi servicio de internet. Todos los días, llamaba por la mañana, tarde y noche. Tardaron 5 días en solucionar eso. Lo arreglaron (el lío estaba en una de sus centrales) y me hicieron la bonificación por servicio no devengado. La cosa es INSISTIR.

29/06/2010

cegreal
Pues eso pasa porque la gente de la linea original... sacan un monton de telefonos que para el cuarto el estudio la cocina, etc y por eso el internet falla. Si tu lo conectas a la linea original se repara y aumento muchisimo la velocidad.

02/07/2010

Alejo1023
Para poder tener una clara visión del porcentaje de fallas debemos anotar cuanto tiempo tenemos con el servicio, ya que en mi caso tengo cerca de 3 años con el servicio y solo ha fallado 1 vez, el tiempo que tardaron en resolverlo fue 1 día. 15 días es demasiado, pero tengo entendido que con los números de reportes te pueden hacer el ajuste por el tiempo que no tuviste el servicio, así que no olvides llamar una vez solucionado.

Saludos

25/07/2010

Parlante
Pues yo no tube linea telefonica por 2 semanas hasta que uno se presenta a la sucursal diciendo que va a a cancelar en servicio y milagrosamente cuando uno llega ya tiene liena telefonica jajaja el miedo no anda en burro!

15/05/2011

Anita25
Bueno te eh de comentar que lo mismo me pasa a mi, pero desde hace mas de un mes, ya levante reportes verifique el cableado, que todo estuviera bien, vinieron a ver la linea y me comentaron que el problema era de la central, por que habian conectado en un lugar donde estaba muy saturado, ese mismo dia "solucionaron" y el internet me fue de maravilla, me dijern que eran 3 dias de vigencia del reporte, los siguientes dias, estuvo genial, super rapido y no se cortaba, venciendo el reporte, comenzo de nuevo a fallar, desde la central llame y me dijeron que era cosa de la linea y asi se la han pasado desde hace mucho, y se me va justamente todos los dias a partir de las 8 de la noche, como relojito, ya no se que hacer mas que dar de baja el servicio

18/01/2013

lizardip1
la verdad el servicio de infinitum en guadalajara es pésimo en mi colonia: ladrón de guevara, en mi manzana cada rato se daña la tarjeta tdi se supone que esta en la esquina de la cuadra y para que ellos la cambien tardan hasta 2 o 3 semanas y aveces hasta mas y por mientras toda la manzana sin internet y hasta por 30 dias y reportando todos los dias, y cuando tu hablas a telmex para reportar la falla no saben ni que decir las personas ineptas que contestan los telefonos y me refiero a supervisores gerentes etc. puro en pocas palabras "pendej@s" ellos saben de este problema y no hacen nada por arreglarlo, infinitum de telmex es un servicio pesimo, lento y caro y con un soporte tecnico muy pero muy malo