Caso 51177   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit23/05/11

Infonavit y su constancia de crédito para ecotecnologias apestan

Infonavit nos otorgó una constancia de crédito para ecotecnologías, para variar eligieron las que ellos quisieron. La constancia tiene una vigencia de un año, el problema es que aquí en Mazatlán no existe proovedor y absolutamente nadie me puede dar información al respecto. No se si tengan el mismo problema en otro lado de la República Mexicana o alguien me pueda orientar.
Infonavit, servicio apestoso
07/ 09/ 2012
1949
Malal información de Infonavit
08/ 12/ 2010
Infonavit desparecen puntos
19/ 09/ 2010
Infonavit ¿y esa doble ratería qué?
16/ 08/ 2010
26/ 04/ 2010

27/05/2011
escuintle  11
Comentario Positivo/Constructivo
Sabes ... yo estoy aqui en el DF. En la ayuda en linea me dijeron que fuera a las oficinas para que me dieran una lista de los proveedores....."Entonces para que sirve la ayuda en linea...para nada!" Luego me dijeron...esperate a mayo a que aparezca en la pagina....pues jamas aparecio y ahora me tengo que esperar hasta julio. Dicen que en julio publican la lista en la pagina. El infonavit es una institucion llena de incompetentes, es un reflejo de lo mal que esta el pais. Nadie hace bien su chamba y me arrepiento de no haberlo hecho con un banco.
13/03/2012
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
ENFOCANDO SOLO LA QUEJA
Te dicen que ecotecnologías para que no vayas a ir a comprar tu TV de 42 pulgadas en vez de aplicarlo a ecotecnologías (actualmente dan 10,000)

La situación de que no existan proveedores en la localidad, ¿En realidad es problema de INFONAVIT?

Quien te debe dar la información de provedores autorizados es INFONAVIT, HOME DEPOT es una opción y tienen la información.

Saludos

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.