Caso 86158    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/12/13

Ingenia Muebles tiene pesimo servicio

Ingenia Muebles
Amigos consumidores les hago conocer mi experiencia con Ingenia muebles, que como con muchos otros clientes ha sido muy mala, pues con el fin de realizar una venta el vendedor y hasta el supuesto gerente te prometen cosas que no van a cumplir, yo adquiri una litera que requeria para cierta fecha (misma que incluso estaba en el tiempo establecido de entrega normal) y no la entregaron como se acordó, para lo cual al tratar de ver que sucedia con lo que compre, me dijeron que tenian otra fecha de entrega, por lo cual comence a ver la forma que me atendieran como se debia, asi me di cuenta de la clase de empresa tan nefasta que es, pues desde el vendedor, pasando por gerente y por atencion a clientes, ponen cantidad de pretextos y justificaciones para la entrega. Cayendo en una metira tras otra, y peor aun en un mal trato y groseros.

En varias ocasiones tuve que disponer de mi tiempo; primero, para esperar en la fecha falsa que me dieron, y posteriormente con los de atención a clientes, con los cuales fue mucho peor la experiencia.
De forma prepotente t dicen mentiras y ademas cuando ya no pueden argumentar nada te dicen de forma sarcastica que la forma de cancelar esta establecida por un procedimiento (mismo que es muy engorroso y solo es para librarse de la llamada en ese momento, porque no dan solucion), tambien me toco que al marcar a las 10 lineas de telefono que te proporcionan, no responden y cuando lo llegan hacer, dejan descolgado el telefono, en lo cual en una de ellas tuve la desagradable experiencia de escuchar su conversacion, personal, pero con un vocabulario al parecer obtenido en esas peliculas de ficheras, y no es de dudar que con ese expertis las han de contratar porque carecen totalmente de educacion y tacto para tratar a la gente.

Por ultimo les comento que estoy en proceso para cancelar pero mediante queja de PROFECO, lo cual espero pueda haber alguna ayuda de su parte.
Por favor piensen bien si quieren adquirir algun producto con ellos y pregunten bien, informense para que no sean otras victimas de empresas basura como esa.
Saludos
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban