Caso 55712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenio Automotríz16/09/11

Ingenio Automotríz, porquería de agencia

Ingenio Automotríz
El mes pasado (Agosto del 2011) adquirimos un vehículo en GMC-INGENIO AUTOMOTRIZ-CUAUTITLAN IZCALLI, fuimos a pedir informes, nos dieron una cotización del vehículo, nos ofrecieron las placas y tenencia gratis,para no pagar intereses pedimos pagar el seguro de contado.


Nos dijeron claro que si señor se hizo el deposito por casi el 50% y pagando el seguro de contado, hasta ahí todo marchaba bien, el problema vino cuando a la hora de firmar el contrato nos cambian totalmente la cotización que nos dieron. Se firma pero aparese el seguro financiado inclusive se le pregunta a la persona que llevo el contrato de eso y nos dice no señor usted ya lo pago no se preocupe. llega el primer cobro con el seguro,fuimos a la agencia a ver eso y nos dicen lo vamos a checar señor nos equivocamos, después de muchas vueltas, se hacen los p*ndejos, y nos dicen, no esque ya no es problema nuestro es de la financiera ALLY-INGENIO AUTOMOTRIZ-CUAUTITLAN IZCALLI. Ok nos. firmamos! y aceptamos pagar así, pero a la hora de pedir la devolución de el pago del seguro de contado, se echan la bola unos con otros, y nos devuelven la mitad.? Nos dicen: no esque de ahí se pago las placas y la parte de tenencia y la gestoria. Que onda?? Que no eran gratis?? Ps si pero ya no señor. Se me hace una reverenda M*MADA, que te hagan eso, que falta de profesionalismo tienen estos hijos de la CH*NGADA. el gerente de marca un reverendo IM*ESIL. Empiezo hacer las cuentas y me dice: si la intenta hacer así nunca le va a salir porque estos seguros te están generando un interés (A porque te cobran tres seguros uno de desempleo (cuando tengo mi propio negocio),uno de vida (Cuando ya cuento con uno)y el del auto por el periodo a financiar) el único financiado es el del auto, los demás se pagaron de contado,desde cuando un pago de contado genera intereses. p*nche t*nto! aparte de rateros,est*pidos e ignorantes, porque no saben ni lo que pueden ofrecer al cliente, incompetentes e incumplidos. ojo tengan cuidado con este pedaso de pseudoagencia ingenio AUTOMOTRIZ-GMC-CUAUTITLAN izcalli, exijan todo por escrito, prque despues se las cambian a como les gusta y quieren, y le echan la culpa a la financiera que tiene sus oficinas en monterrey ally-ingenio automotriz-gmc-cuautitlan izcalli para ser exactos. Y encima se molestan los P*NDEJOS. hay muchas mas cosas pero esas son otro rollo, el coche salio con defectos de fabricacion, otras vueltas mas.
una porqueria de agencia, si es que se le puede llamar asi, prque en un mercadito de colonia la palabra cuenta, y aqui se la pasaron por donde les cupo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mal servicio de mantenimiento
23/ 03/ 24
1195
8
  5  pts.
attached image
MG Motors Sendero
11/ 01/ 24
1364
1
  5  pts.
Lote de autos Seminuevos la Villa
07/ 12/ 23
6820
3
  5  pts.
attached image
MG pésimo auto
27/ 09/ 23
3624
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8144
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24668
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario