Caso 164531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Gerusa04/12/22

Inmobiliaria Gerusa apestan

Espero tengan un minuto para conocer mi queja. Hace un tiempo rentaba en uno de los muchos edificios que tiene esa “inmobiliaria” mi estancia fue muy desafortunada por que a pesar de que mis rentas siempre fueron pagadas en tiempo el departamento donde habitaba tenia muchos vicios ocultos, áreas comunes super sucias, un portero borracho y unos dueños muy poco entendidos de su negocio.

Desde que llegue había mucha humedad y continuamente no había agua por que la bomba no servía, las luces del edificio nunca servían y desde el día 1 que llegue me hicieron que pagara todo lo que desde un inicio no servía. Nunca traté de ser mala inquilina, pero fui maltratada de mil formas por la gente de ese lugar. Termine por cansarme y largarme de ese horrendo lugar.

Debo ser sincera y decir que su personal estaba muy molesto por que decían que el dueño y su hermana no pagaban. También debo decir que conocí a varias personas que ahí trabajaron y fueron muy amables, aunque la última administradora fue una pelada siempre usaba palabras irrespetuosas para hablar de otros inquilinos y también de gente que supongo eran sus compañeros incluso decía que los dueños eran JUNIORS irresponsables y poco empáticos.

La señora se llama E T solamente dos veces la vi por que nunca estaba al pendiente de nuestras necesidades pero que tal para cobrar, aunque supongo que estaba molesta por que decía que los dueños no le pagaban. Nos tocó ver en la pandemia gente que no tenía para pagar y tuvo que irse, nunca nos ofrecieron apoyo, incluso los mismos trabajadores nos platicaron que mucha gente que perdió a un familiar por COVID la sacaron por no poder pagar.

espero puedan leer esto y no caigan en la desgracia de vivir en esos criaderos de cucarachas (estÁn plagados) son caros, nada sirve, su personal es grosero (no todos) y sus porteros son borrachos y groseros.