Caso 165999    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovación en Interiores11/05/23

Innovación en interiores - Querétaro - Robo – Fraude

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  7150
Innovación en Interiores
Innovación en interiores - Queretaro


Buenos días, el día de hoy quiero exponer un caso de fraude con el Señor J. que maneja esta empresa llamada Innovación en interiores y se encuentran ubicados en Querétaro. Al señor se le contactó por primera vez para poner un cancel de baño, el cual por la premura y al ser el único que respondió y que era posible que se presentara el mismo día se accedió.
Para empezar, el servicio no fue nada barato… pues cobró como una empresa establecida con la que coticé de igual forma, sin embargo ellos no tenían el tiempo para hacerlo, sino dentro de unas semanas adelante (terrible error de mi parte). Al presentarse al domicilio trabajó sin problema… sin embargo, notó que había trabajos que podía hacer, como la colocación de un baño, el arreglado de un lambrín para una pared y la colocación de una puerta y se ofreció a cotizarla…. Debido a que había tenido palabra hasta ese momento y que el señor se muestra amable y con las ganas de trabajar se accedió… por lo que solicitó 5,000 pesos para poder trabajar con esta encomienda y se le pagó al instante por medio de tarjeta.

Todo bien al momento, hasta que me dí cuenta que para el cancel no lo selló y el agua se estaba fugando, por lo que se le comunicó que por favor lo hiciera y se comprometió a hacerlo en la siguiente visita JAMÁS lo hizo… después revisando el cancel de igual forma le faltaron piezas que se le entregaron y solo botaron por un lado y no se colocaron… de la misma forma se le comunicó con la misma promesa… JAMÁS se colocaron y hasta los tornillos los perdieron.

Después de semanas por fin trajo la puerta que se le pidió y al colocarla la sorpresa fue que no había entendido el concepto que se le pidió y que supuestamente tenía super claro porque él ya había trabajado con ello, pues tuvo que hacer la modificación explicando que no había entendido el concepto.
Para la colocación del baño fue peor, sin embargo, como si había llegado y seguía trabajando pidió más dinero, y se le hizo nuevamente la transferencia… Ese fue el ERROR más grave, pues fue ahí donde botó el trabajo y no se volvió a comunicar más… mandó muestras de cómo iba a quedar el baño y que estaba trabajando con ello y de pronto dejó de comunicarse, alegando que no tenía herramienta, que la estaban ocupando, que no tenía tiempo, que había otras prioridades y trabajos más grandes que tenía que atender.

La colocación del baño jamás se realizó y el señor J. de Innovación en interiores comentó que esa no estaba cotizada y tenía que pagarse aparte en cuanto el técnico se presentara. Llegó una persona a revisar el baño, me hizo comprar y expeditar las refacciones porque ya era 100% seguro la colocación en los siguientes días y posteriormente nunca llegó más nadie.
Por si fuera poco, el poco trabajo que dejó estuvo mal hecho, echó a perder material del lambrín que se le dejó, los cortes estuvieron chuecos, con quien sabe qué herramienta y al reclamarle solo hizo caso omiso y dejó de responder desde hace ya 1 mes. Se maneja el señor con lada de Guanajuato (446) y termina en 76935 para que por favor no vayan a caer en el robo que hace este señor… pues menciona que siempre trabaja con el 60% del presupuesto. También, cuando no puede cobrar le pide a un ayudante (o a su hijo enviar los links de cobro) en donde se indica que se paga a Closets y cocina express y esta lada viene de México con terminación en 153519.

Por favor si pueden evitar este tipo de personas volátiles e irse con uno establecido háganlo para no tirar el dinero con personas oportunistas que dejan de responder y después no tienes ni dónde reclamar. De igual forma se le advirtió que se subiría su caso para advertir a las personas y de igual forma siguió haciendo caso omiso.
Saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario