Caso 165998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAC Hospitales 11/05/23

MAC Hospitales estafadores

MAC Hospitales
El día domingo me hospitalice por una operación que se realizaría en este hospital, supuestamente entraría mi póliza de seguro y se cobrarían de está el servicio, el caso es que después de operada me comunican que la operación se excedió por mucho 90 mil, cuando ellos hospital Mac, sabía de antemano el alcance de la póliza y nunca me comunicaron que la póliza era insuficiente y no podría cubrir el costo,

el caso es que me retuvieron, me inundaron de suero, me dejaron sin medicamentos para el dolor, ni antibióticos, en una habitación donde el aire acondicionado se maneja desde afuera y fueron a presionar para el pago y que no saldría hasta que se saldara, al día siguiente a las 12 del día me dijeron que firmara pagarés, para esto el alta médica la tenía desde las 8 del día anterior,

no accedí a firmar sus documentos, me arme de valor, cansada, operada, inundada, hinchada salí, intentaron retenerme alegando mi salud, y les dije que llamaría a la policía por los delitos que se estaban cometiendo en mi contra.

Por favor tengan mucho cuidado con este hospital y tengan precaución con sus familias.
MAC Hospital Irapuato pesimo servicio
195905