Caso 19113   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Innovaciondigital.com.mx18/02/09

Jamás compres en innovaciondigital.com.mx

Hola, ojala alguien lea esto a tiempo, y es que inocentemente realice unas compras en mercado libre al usuario premium innovacion digital (Innovaciondigital.com.mx), la compra fue normal sin contar el gran retraso, una semana despues del deposito y eso que pague express, pero bueno eso es lo menos peor, sino que una vez mas confiando les compre pero por medio de su pagina esperando que tuvieran su stock mas actualizado, asi que les deposite el martes 10 de febrero y hoy es 18 de febrero y el numero de guia que me dieron el dia 13 no arroja ningun resultado en la paqueteria, no contestan mails. no se conectan al messenger, en su contacto en lina de su pagina nunca estan conectados y si decides hacer el gasto de llamarle por larga distancia, nuuuuuuuunca contestan en ninguna extencion de ninguna, si esto sigue igual para el dia de hoy me quejo ante profeco. nunca compren en innovaciondigital.com.mx o su e-shop en mercado libre innovacion digital leaaan sus calificaciones negativas, no les vaya a pasar igual que a mi.

19/02/09
Kyle Katarn  07
si la verdad es lo mejor quejarse con profeco aunque por eso siempre recomiendo no comprar por internet en cualquier lado y menos en mercado libre ahi son una mafia total nada mas hay qeu ver la listota de quejas que tienen para notarlo
22/12/09
ygracida  09
Estoy de acuerdo. Son unos LADRONES. Yo compré un artículo, y recibí otro totalmente distinto !!! Acorde con un representante de ellos después de 3 semanas regresar el artículo asegurándome que iban a reembolsarme todos los gastos, del artículo, gastos de envío (incluyendo el retorno del artículo) y mentira, no me regresaron todo, son unos ladrones y estafadores, cuidado con estas empresas. El personal de MercadoLibre si me ayudó pero no pudo con todo. Cuidado, InnovaciónDigital roba a sus compradores.