Caso 53491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Comercial y Preparatoria Ateneo19/07/11

Instituto Comercial y Preparatoria Ateneo

El "Instituto Comercial y Preparatoria Ateneo" es un vil fraude. Empezando por las colegiaturas que te piden son $480.00 mensuales tu dirias me enseñan muy bien, pero no las "maestras" son exalumnas del mismo plantel que se las dan de divas una de las "maestras" del ateneo tiene 19 años como vas a creer que una persona de tan poca capacidad te va a dar : contabilidad, calculo, taquigrafia y mecanografia.

Y por sobre todo los planes de estudios no estan mas atrazados por que no pueden. Enserio la pregunta del millon: ¿en estos tiempos quien usa la taquigrafia? si me preguntas la definicion de taquigrafia te dire son palitos y bolitas. Y que por cierto una misa no es como dar una graduacion en un salon, que la directora te diga si no pagas antes del 5 o 6 de cada mes no te permito entrar a clases. Otra cosa es que una "maestra" te da como siete materias, y no es que dicha persona sepa mucho, no lo que pasa es que no les pagan a los maestros por eso no tienen maestros decentes ni maestros suficientes. Cuando llegue a estudiar ahi me dieron trece materias solamente cinco maestros y otra cosa estoy segura de que las intalaciones del "ATENEO" no cumplen con los requisitos de la SEP. Yo que por desgracia estudie ahi puedo decir que no vale la pena estar en el Instituto comercial y preparatoria ateneo no vale la pena y nunca la valdra.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM