Caso 53489   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com19/07/11

Despegar.com hace cargos por quejarte

Hola, que tal: les cuento que aqui mismo en apestan escribi una queja para Despegar.com por que no me entregaron ninguna de mis 3 facturas por cargo de emision, un representante me contesto y me pidio que le escribiera para der seguimiento a mi queja y asi lo hice.

Incluso le envie los comprobantes de las compras y me enviaron las facturas, me imagino que si le llamo la atencion al personal o algo asi porque me las enviaron rapido, y dias despues cual va siendo mi sorpresa cuando me hicieron un cargo por 250 pesos, que poca, yo creo que si fue alguien de cobros o de factura que se quiso vengar de mi queja, por gente como ustedes es por lo que los servicios en mexico tienen tan baja calidad. hsbc ni me pelo, por el cargo solo me dio una nueva tarjeta para que ya no me siguieran haciendo sus cargos fantasma pero bueno que lastima que sean asi. bola de ojetes Despegar.com.
195871

25/07/11
Hermy  08
Oops empiezo a preocuparme, acabo de mandar una queja de ellos, y mande un correo al representante que suele contestar quejas aqui... :S
25/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Era muy fácil, desconocías el cargo, HSBC levanta el caso, te devuelven el cargo y si sales en contra te vas a CONDUSEF y te devuelven el dinero.

Sin entrar en historias, detalles o mas situaciones. Simplemente hicieron un cargo no autorizado.

Por otra parte que bueno que recibiste tus facturas, supongo que el cargo es por servicio de investigación o alguna de estas comisiones inventadas.

¿Que te dijo el representante?