Caso 115736   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto David Livingston26/07/16

Instituto David Livingston Claveria apestan

Instituto David Livingston
Este colegio Instituto David Livingston apesta. Intente pedir solo informes para inscripcion a primaria y me recibio un gorila que esta en la calle dizque de vigilante y me dijo que no me daban informes porque ya estaba cerrado el proceso. Ni siquiera me permitio acercarme a la escuela. Este gorila sin identificacion y de forma prepotente.

Llame al colegio y despues de mil intentos te contestan y te mandan a relacuones publicas donde igualmente en forma despota no te dan informes por telefono te piden que vayas y les dije estoy afuera y no me dejan acercarme el gorila mencionado en ese momento me dijo que no le podian dar mas infornes y que estaba ocupada que gracias por llamar y me colgo.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195931

26/07/18
Alo12345  18
Sin duda es la pero experiencia, yo también buscaba informes, para poder visitarlos y hacer la inscripción de mis niños, entiendo que la cuestión de costos sea personal, es mucho mejor así, pero la maneja en que la de relaciones publicas atiende te quita las ganas, al darte cuenta que odia su trabajo por la manera en que te atiende.
Por lo que me comentó solo pude concluir que algo esconde y realmente no ofrecen lo que dice en su pagina, porque ahi dice que son biculturales, lo que a mi me da a entender que tienen buen nivel de inglés pero ella me dijo que no quería crearme expectativas de algo que no tienen, por lo que entendí que realmente no tienen buen nivel.
Ahora que veo esto he cerrado la minima posibilidad de ir personalmente al colegio. Si así tratan a los padres de familia antes de estar ahi, no quiero pensar la educación en cuanto a modales que pueden adoptar mis hijos.
Por cierto, la de rrpp se llama magda.
18/01/19
O12345  19
Estoy de acuerdo con tu queja, el área de relaciones públicas es la peor carta de presentación que puede tener la escuela. En particular la Sra Magdalena tiene la peor actitud, es déspota, prepotente, poco clara y pareciera que algo oculta. Entendemos que la información es sensible en beneficio de los niños ya inscritos, pero es un desperdicio de tiempo que nos hagan ir presencialmente para que te entreguen unos folletos que contienen lo mismo que muestra su página dé internet. Espero que el colegio tome cartas en el asunto con respecto a su personal de relaciones públicas ya que las referencias académicas que tienen son buenas, pero opacadas por esta sra.