Caso 122866   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Gamundi19/03/17

Instituto Gamundi muy malo

Instituto Gamundi
En referencia a todos los mensajes y quejas que se exponen hacerca del instituto Gamundi de Gustavo a madero me da mucha pena decir pero es todo verdadero.

Lamentablemente es cierto todo lo escrito aquí Instituto Gamundi es un colegio muy malo yo termine sacando a mi hijo de aquí debido a que no les enseñaban nada de lo que prometían es una educación muy mala y por nada del mundo regresaré a este lugar o recomendaria esta escuela de 5a el trato con la directora es falso es la señora más irrespetuosa que pude conocer una señora horrenda y fea que en mi vida deseo volver a ver.

El material que pide a principios de año es enorme la lista mismo que casi no usan los niños y ella los usa para sus mentadas constelaciones familiares los maestros que contrata son sin titular para pagarles poco y cada que habrá evaluaciones de la sep contrata maestros por un mes mientras evalúan la escuela. PD no inscriban a sus hijos aquí ni a primaria ni kinder. Es lo mismo en ambos lados.

Todo esto sin tomar en cuenta que las mensualidades e inscripciones son altisimas todavía si la educación y trato lo valieron a lo mejor valdría la pena pero ni aun así por que el instituto carece de espacios para el sano desarrollo de nuestros hijos. Saludos.
Instituto Gamundi deja mucho que desear
Instituto Gamundi apestan
Instituto Gamundi, apestan
195871

20/03/17
solosoyyoy  16
Le recomiendo anunciar su descontento a través de un email masivo a todos los papas inscritos en esta institución, a usted le llega un email con la circular mensual, ahí copie y peque a todos los destinatarios para que se den cuenta del tipo de escuela y del personal que lo administra. si tiene mas quejas mande su inconformidad ala zona escolar, dentro del plantel (Henry Ford Esquina Calle Norte 74-A, Faja de Oro, 07850 Ciudad de México, CDMX) dicha escuela ya tiene reportes solo falta el suyo para que en verdad se le de una sanción administrativa y económica a estas personas déspotas............. saludos......