Caso 121641   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Interceptado.com08/02/17

Interceptado.com mienten

352
Interceptado.com
En pasados días Interceptado.com publicaron un articulo titulado el "error del super bowl", dando por hecho que el touchdown que dio la victoria a los patriotas de Nueva Inglaterra no era legitimo, publicaron sin haber revisado antes los vídeos y sin haber investigado a fondo creando controversia.


Por lo que a mi parecer pierden credibilidad y ni siquiera se disculparon con la afición por el error de su publicación siendo que el vídeo completo de la jugada muestra que Interceptado.com mienten!!!!
El vídeo completo se encuentra disponible en you tube

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Del articulo pues no veo cual es el problema, este no cambia ni influye en nada,al menos no he visto que dicho articulo se volviera viral o que la NFL saliera y diera una conferencia diciendo que lo que escribió interceptado.com es una calumnia o algo parecido por el simple motivo de que lo que diga el articulo de una simple pagina puede ser corregido por los comentarios de las personas que conocen bien las reglas del fútbol americano y fin del problema.

Y sobre el vídeo de youtube pues el canal de esa pagina tiene solo 53 suscriptores así que no veo como pueden llegar a generar algún tipo de interés o influencia entre la gente.
08/02/17
-0 
+1
 +1
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
No era penal...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario