Caso 126118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Interjet01/07/17

Interjet no me dejo salir del país

Interjet
Hola!! En días pasados iba a viajar a un país de Sudamérica. Acudi puntualmente 3 horas antes a documentar, mis documentos en regla y mi equipaje dentro del peso permitido. Todo iba muy bien, hasta que me pidieron mi boleto de regreso, no lo tenia porque el viaje era mi retorno y resulta que me dice la empleada de Interjet que NO se permite salir del país porque necesito a fuerzas el boleto de retorno porque su llegaba a Perú no me iban s permitir la entrada por cuestiones migratorias ( considero que fue sólo un pretexto para no dejarme embarcar) le dije que tenia que regresar a México y según esto fue a preguntar a su supervisor (armo un show) y me confirmo que no.

Me comunique al teléfono de Interjet, después de que me atendio una Srita. Pedi hablar con el supervisor en turno que por cierto no me dio su nombre y me insulto diciendome que era una ignorante y que debia de investigar lo que pide el país al cual iré, me dijo que era Imposible dejarme embarcar.

Me puse en contacto con Interjet vía inbox y argumentaron lo mismo, se comunicaron conmigo y argumentaron lo mismo.
Por medio de inbox ya no me contestan ¿porqué será? Digo el que nada debe nada teme.

Seguí hablando y lo mismo. Hable a migración del país anteriormente mencionado y me dijeron que sólo piden Pasaporte vigente, me comunique también a Relaciones Exteriores de México y me indicaron que sólo el Pasaporte Vigente y lo mismo me dijeron en Migración de México y la respuesta fue la misma. Me comunique a varias aerolíneas y me dijeron que no era requisito indispensable tener el boleto de regreso.

Con esta información volvi a marcar a Interjet y no me resolvieron nada, argumentando siempre lo mismo. Pedí que me mandaran un documento que confirmara que en efecto Migración drl país aanteriormente mencionado emitia el requisito de tener un boleto de regreso y me dijeron que nno me lo puden dar, con lo cuál confirme que fue un pretexto para ESTAFAR. Cabe mencionar que el vuelo se postergo y nunca me dijeron nada acerca de que debia tener un boleto de regreso. (politica inventada) . En su pág no encontre nada de información acerca del tema.
Hasta la fecha no tengo respuesta.

En mi caso hubo las sgtes irregularidades:

1. Me NEGARON el libre tránsito, violando así mi derecho.
2. Se me dio un pésimo trato, tanto en mostrador, página de facebook así como vía teléfonica.
3. Se sacan politicas de la manga para Estafar.
4. Los empleados exageradamente groseros y supervidores con la minima capacitación.

Por favor no se dejen Engañar, informense y NUNCA Vuelen con Interjet.
Interjet apestan
Interjet lo peor para volar
195863