Caso 153791   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Interjet17/09/20

Aerolínea Interjet, (inrterchafa)

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Interjet
Hola, estoy muy molesta y les quiero contar que desde el mes de marzo hice la compra de 3 boletos de avión por Interjet rumbo a cancun.

Hasta ese momento todo parecía bien, la compra se realizó por internet acto seguido en el mes de marzo con la pandemia nos dijeron que podíamos cambiar los vuelos de fecha pero que solo tenía un año para realizar el viaje y que no podía cancelar el viaje ni reembolsar el costo del mismo, dicho esto se decidió cambiar la fecha la cual tuvo costo, una semana antes de mi vuelo tenia dos itinerarios llamaba a servicio a clientes nadie contestaba y la unica vez que me contestaron me colgaron tuve que ir al aeropuerto para que dijera cual era mi salida y no sabia nadie nada una hora mas tarde me dicen que cual era mi vuelo, llega el dia de salida. el vuelo era con trasbordo y era guadalaja - mexico - cancun ida; cancun - mexico - guadalajara

saliendo de guadalajara llego a mexico y nos dicen que no estamos registrados para el siguiente vuelo que era de inmediato nos tuvieron en el aeropuerto 5 horas al fin llega la hora de estar en la sala y salimos antes de la hora que nos dijeron por que no sabian ni a quien subian y a quien no y llegamos a cancun cuando el vuelo de llegada era a las 12 del dia llegamos 6 pm. y bueno el regreso nos dicen que llegamos tarde a tomar el vuelo y que ya no teniamos vuelo que nos daban un vuelo para el siguiente dia, la verdad es que me molesto mucho y no me podia quedar mas dia y solo dijeron que habíamos perdido el vuelo y la verdad no se vale por que solo llenan los asientos sin sistema ni saber quien sube y quien no voy a ir a profeco a levantar mi denuncia.

En resumidas cuentas en Interjet están sobre vendiendo asientos, sin tener sistema ,sin tener asientos disponibles y sin tener atención en ninguna forma al cliente.

Interjet APESTA (·$%&/")

29/09/20
lolita-sinecio@outlook.com  18
Hola, yo también tenia un viaje a Mazatlán con mi familia, lo compramos desde marzo. Nos lo cancelan por la contingencia y nos comentan lo mismo, no es reembolsable en efectivo, tenemos un año para hacer valido el cambio. Pero ahora vemos los precios super altos hasta 3 veces mas que otras aerolíneas, Además ellos se quedaron el IVA, que mal plan, abusan de los clientes. No quiero darles un peso más, pero también me da coraje perder casi 10 mil pesos