Caso 163853    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Internacional de Inversiones IDEI03/10/22

Internacional de Inversiones IDEI apestan

A todos los bancos, inversionistas, clientes, gobierno corporativo, empleados:


La desarrolladora IDEI o Internacional de Inversiones es un nido de corrupción que protege a sus directivos corruptos y despide a los que trabajan de forma leal y honesta.


Saben porque es la situación de IDEI de no entregar a sus clientes ?
Porque sus directivos son CORRUPTOS, tienen tantos conflictos de intereses que prefirieron correr a su Auditor que tenían porque desenmascaraba los conflictos de interés y corrupción que había y prefirieron contratar a un auditor a modo que trabaja más bien de la mano de los directores para tapar y maquillar todos los casos de corrupción y los resultados financieros fallidos de la empresa. Como este ejemplo del Auditor, hay muchos otros en otras áreas de la empresa.


Mas el DESFALCO de esta empresa ya está HECHO por más que lo quieran maquillar. A parte de NO entregar y NO cumplir con sus clientes y quedarse con su dinero porque si piden cancelación no les regresan lo que han dado, DEBEN MILES de millones de pesos a los bancos, sus proyectos violaron la ley y deben también CIENTOS de millones de pesos a los contratistas.


IDEI, desde que está en manos de 2 personajes directivos es un nido de corrupción, que han tenido que hacer su propio nido de corrupción para ser protegidos. Lejos está de ser aquella empresa que actuaba de forma correcta y de forma noble como su fundador.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60894
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79155
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31021
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11199
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario