Caso 168745    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invercap Afore14/05/24

Invercap Afore CDMX Av Baja California

Invercap Afore
Retiro de recursos por desempleo, es un servicio de mier*a, 3 semanas para poder hacer el trámite en la sucursal CDMX Av. Baja California y casi insurgentes desde el 16 abril 2024 tuve que reagendar 3 veces más porque no podía llegar a tiempo a la cita y ya había perdido mi turno y que tenían que solicitar una clave y así hasta el 7 de mayo 2024 que por fin llegué hora y media antes como me pidió el Asesor A., mi cita era 4:20pm y aún así me atendió hasta las 4:30pm en vano llegar antes, pero porfin después de casi un mes quedó mi solicitud de retiro de recursos por desempleo y que en 2 o 3 días quedaría mi depósito, cabe mencionar que las tres vicitas anteriores a la sucursal no me atendieron, aun ofreciendo yo esperarme el tiempo que fuera necesario y a pesar de no tener casi a nadie a quien atender, que solo con cita, parece que la intención es fastidiarte y prolongarte lo más que puedan el trámite, bueno pues los 2 o 3 días se volvieron 8 y aún no me depositan y hasta que yo me comunique con ellos hoy 14 mayo 2023 me entero que según mi banco rechazo la tranferencia y que tengo que presentar otro estado de cuenta de otro banco, pero no me demuestran nada de una transferencia ni del supuesto rechazo de mi cuenta en Banco Azteca, puras mentiras, solo para no entregarnos nuestros recursos y para colmo de males, la gente que te toma la llamada por teléfono para recibir tu queja ¡Me colgó! Pero tome su nombre se llama F., volví a llamar y ahora sí el siguiente chico A. muy bien, tuvo el estómago para escuchar mi enojo y queja "que su empresa que es una Miera en servicio al cliente y soluciones".
Es la primera vez que los necesito en 5 años y no sirven para ni madres. Amigos cambiense de Afore, antes estuve en GNP y tuve necesidad del mismo retiro 2 veses y desde el primer dia que me pare en sus oficinas tuve muy buena atención y resultado, además de mejores rendimientos. Cambiense de esta empresa basura.
¡Haber cuánto más me hacen esperar!
196669
Pinches televisoras publicidad apestosa