Caso 152831   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Investment Property30/07/20

Fraude inmobiliario Investment Property

Investment Property
Que tal.
Tengo una mala experiencia con esta supuesta inmobiliaria Investment Property que según su paquina esta ubicada en Querétaro, por medio de facebook nos contactamos ya que tenían un departamento en venta y me interesó lo visite se platico el tema de venta y pedían un deposito para apartarlo el cual realize y nunca me dieron comprobante, a la hora de casi firmar el contrato encontré muchas irregularidades que l vendedor me dijo no le hagas caso eso no aplica para ti sin contratos universales lo cual no es cierto... Afortunadamente no perdí mas dinero por que no firme contrato y solo un convenio, y sigo peleando mi deposito no caigan con ellos su supuesta página es Link

No tiene nada de información, su número de atención a clientes es de eua y la persona que atiende whatsapp es el vendedor se hace llamar D. Claro fraude no se dejen engañar
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195878

30/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sencillo, que alguien busque a Investment Prop con interés en otra propiedad y puedes denunciarlo, si tuvieras pruebas del pago...

TODOS los contratos que he visto de constructoras e inmobiliarias son VENTAJOSOS, llegando a lo ilegal --- y SIEMPRE está el vendedor pidiendo lo firmes, algunos incómodos, diciendo que "las cláusulas son genéricas" y que, "para nada, aplican a uno"... NO se sorprendan al saber qué pasa luego de que uno firma...

Y me refiero a:

NEXIMO (el contrato detalla todas las ventajas para el Sr dueño de acento francés y pocas para la parte que busca rentar o vender,
exigen exclusividades y altos porcentajes, sin dar una garantía de venta,
imponen (por contrato), que: Si alguien ofrece un % cercano y algo menor al precio de venta, el dueño está obligado a vender en ese precio o pagar a néximo la comisión de 6% (!),
la realidad es que todos tus datos pasan a ser parte de un CRM de Neximo, el cual la empresa explota,
También, Neximo se torna un negocio multinivel de venta de bienes raices, como primer / segundo ingreso.

Arazia (estos usan fideicomisos para el pago, que no está mal -- su contrato todo ventajoso --- ellos te ponen penas convencionales si no pagas tus mensualidades o desistes luego del famoso apartado, pero si ellos revenden la propiedad o ellos declinan el deseo de vender, ellos NO se ponen penas a la par para devolver el $$, ni tiempos límite), nada parejos.

Llave bienes raices (mismo tema, el contrato)

31/07/20
Javier/JM  20
Hola claro que cuento con mi comprobante de pago ya que fue por medio de transferencia también cuento con el convenio y las conversaciones escritas y por audio el vendedor lo que no se es a donde acudir a denunciar
31/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Asesoría legal telefónica en Profeco (no vayas a conciliación, el deudor no se va a presentar de buena gana),

La BMA https://fbma.org.mx/recibir-ayuda/

Las Unis suelen ofrecer asesoría al público (posiblemente suspendido por covid):

* Debe quedar claro que, cuando un vendedor o corredor te pide $$,
suele ser para pagarse la vida, pues no venden con frecuencia...
están 100% a comisión --- y van sacando apartados por aquí y allá.
* Así de miserables estas personas.

La 2da opción es, citarlo vía un tercero (interés en otra propiedad), acudes y le cobras en ese momento - lo que traiga. Asesórate. Sorpréndelo.
04/08/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
28/06/21
Gabriela Vazquez  21
Hola buenas tardes requiero de apoyo para saber dónde puedo denunciar a estos tipos de investment property ya que me an estafado les e depositado lo que me han pedido para liberar mi préstamo y no me han dado nada solo me piden más y más dinero ya estoy arta de estos disque licenciados y que sean unos renteros . Cuento con toda la evidencia para denunciar