Caso 143764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invex01/07/19

Invex ratas

Invex
EL titulo es exactamente el indicado por que esta coludido el personal de la conducef en la delagación jalisco, abogados sin moral ni etica mucho menos valores de honestidad y dignidad rastreros que por una copa, se dejan seducir por aboggados mañosos corruptos que prestan sus servicios a los bancos como los de bancomer, banamex, e Invex. y lo digo con conocimiento de causa. va el siguiente MOTIVO:

Desde el 14 de febrero de 2019 se me ha estado molestando por parte de sup0uestos abogados y del supuesto departamento jurídico de Invex banco de pagos no realizados, a lo que les solicite el total del supuesto adeudo para liquidarlo y canelar pues, desde el año de 2018 les notifique que no me llegaban los estados de cuenta y no contaba con la renovación de la tarjeta dado que había vencido la anterior.

y es fecha que a hoy 01 de julio siguen en la misma tónica me dan supuestos adeudos los que liquido pero no cancelan la supuesta tarjeta reitero que no poseo y que nunca me entregaron, por lo que manifiesto y solicito a esta institución nos citen tanto al abogado de Invex banco y a un servidor para la aclaración respectiva y de una vez por todas me sea cancelada la dichosa tarjeta Invex reitero nunca me fue entregada de lo contrario que demuestren mediante mi firma que me fue entregada personalmente, y me sea devuelta la cantidad de $15,500 pesos más los intereses que me ha estado robando.

pienso que este señor lopéz obrador se curo en salud al respecto contra las raterias y pillerias de los BANQ1UEROS tristesa dan al permitir que roben a los mexicanos popliticos sin escrpulos. y que lo que es peor los solapen en las pillerias.
Invex Tarjetas de Crédito apestan
Invex un fraude
Invex Banco es un engaño
Invex engaño al recibir la tarjeta