Caso 168230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prodynamics16/02/24

No compren en Prodynamics

Prodynamics
El día 2 de enero 2024, compre en su página de internet un par de llantas, y las pague ese mismo día, al dia siguiente me cancelaron el pedido que por que no ya no había en el inventario, esto me lo dijeron por teléfono porque solo por este medio atienden (800 877 4637), no cuenta con servicio de quejas, solicite inmediatamente la devolución de mi dinero, pero nada, todos los días al día de hoy me comunicó con ellos y tardan hasta 10 minutos en contestar cuando bien va sino ni entra la llamada, cada persona que me atiende me dice lo que se les ocurre para retardar el proceso, como que ya se hizo el reporte, ahorita lo paso o en este momento lo estoy escribiendo, claro seguramente escribiendo en su computadora invisible, que solo falta el comprobante de devolución, falta su aprobación, es que se hizo la solicitud hace unos días, cuando ya había transcurrido semanas, que como el día viernes se hacen las devoluciones debo esperar hasta ese día, cada semana es lo mismo, hasta que se cayó el sistema me dicen, son un Fraude bien hecho no compren con ellos.
Grupo Toreo apestan
1944