Caso 111489    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Invitaciones Status22/03/16

Invitaciones Status L.L. no confíen

Hola, el motivo de mi queja es compartir lo que me ocurrió y prevenir a otras personas que deseen adquirir invitaciones en el centro de la Ciudad de México.
Necesitaba mandar a hacer 150 invitaciones de 15 años, así que decidí ir con mi mamá a la plaza de Santo Domingo para cotizar los precios y checar los modelos, anduvimos en varios locales hasta que encontramos uno que parecía confiable, la persona que nos atendió se llama L.L. nos enseñó un muestrario y nos agradó una así que optamos por hacer le pedido ; para esto me pidió el anticipo de 50 % para comenzar a trabajar como no contábamos en ese momento con todo el efectivo llegamos a un acuerdo de que se realizaría un deposito a una cta. bancaria para considerar el pago del anticipo, me comento que el trabajo estaría en 8 días( pero que si me urgía pasara el jueves sin embargo como trabajo toda la semana no podría recogerlas ese día así que acordamos fuera el sábado) y que necesitaba que le hablara 1 día antes de que yo pasara por mi pedido para que ella a su vez lo tuviera listo, me dio el número de cta. su tarjeta y nos fuimos esto que les platico fue un sábado.

El día lunes siguientes se me complico realizar el deposito por lo que el martes en la tarde quedo listo, le llame a la persona esta para comentarle que ya se había concretado el anticipo me contesto y me dijo que el chico de diseño no había ido pero que al día siguiente comenzaría con las pruebas, para el viernes tenía que hablarle para confirmar la entrega de mi pedido, cuando llegue a mi casa le marque pero no me contesto supuse que ya había salido de trabajar así que sin más decidí ir al siguiente día al local a ver si ya había quedado.
El sábado llegamos alrededor de las 11:30 de la maña al local y en efecto ella se encontraba nos pidió la esperáramos porque estaba entregando un pedido; me percate que eran invitaciones de boda y que le comentaba a la persona que había ido por ellas que faltaba colocarle un listón y ponerlas en sus sobres abrieron la caja y el cliente se puso a revisar su pedido; una vez que terminó me dijo que no estaban las invitaciones por que la entrega seria hasta el martes próximo es decir a los 8 días después de que quedo el deposito faltante del anticipo, al principio me moleste pero reconocí que ella tenía parte de razón así que quedamos en que pasaría el próximo sábado, la señora me dijo que ya estarían listas desde el martes pero que como no podía pasar entre semana que el sábado sin problema pasara a cualquier hora.

A partir de ese momento sentí demasiada desconfianza, el día jueves le marque para confirmar la entrega de mi pedido, marque más de 6 veces a los 3 números que venían en la tarjeta hasta que me contesto una tipa para decirme que no estaba, le pregunte si podría pasar el viernes por mis invitaciones, me preguntó los datos y me dijo que sí que ya estaban listas y que podría pasar después de las 11:30, me pareció que no tenía idea de lo que le preguntaba.
Llegamos el día sábado al local donde esta señora trabaja alrededor de las 11 de la mañana, solo estaba una compañera que nos comentó no estaba y que no sabía a que hora llegaría, así que la esperamos; paso una media hora aproximadamente cuando llego le dije que iba a recoger mi pedido que había confirmado el día jueves a lo que ella de manera déspota dijo que no que habíamos quedado a esa hora sino a las 2 y que si no estaba era porque el deposito se hizo el martes, me moleste mucho por la absurda justificación que me estaba dando ya que eso había sido la semana antepasada, después dijo que aún no las terminaban pero que a las 2 ya estaban listas, trate de calmarme y quedamos en que a esa hora pasaría como teníamos otras cosas que comprar decidimos regresar más tarde.

Llegó la hora acordada y regresamos como a las 2:30 para que aun no las terminara y según ella en 20 minutos quedaba, para no hacerla más larga esos 20 minutos se convirtieron en una hora ; ya molesta le dije que mejor me regresara el dinero por que no las iba a terminar, pero no quiso según que me las entregaba al siguiente día domingo( pero no trabajan), le indique que yo saldría de vacaciones no podría recogerlas así que las necesitaba para ese mismo día ,para esto ella me pidió más tiempo para entregármelas en hora y media en el metro ; una vez más accedí y regresamos a la merced por otras cosas que no habíamos conseguido; paso el tiempo que me había indicado y nunca llamo para decirme si ya estaba listo, regrese la última vez solo para ver que aún no terminaba según ella en sus 20 minutos cuando aún no pegaba nada, no tenía nada armado.
Me dio mucho coraje la ineptitud de la tipa esta, le pedí que me las diera como estaban yo las terminaría de armar, obviamente no le pague todo lo que restaba, se molestó pero ya eran más de las 6 de la tarde y estaba claro que no terminaría .
Les comparto mi historia con el fin de que tengan cuidado con este tipo de personas, no digo que en todos los locales sean así y mucho menos generalizo a los compañeros de esta señora que por cierto mientras yo perdía le tiempo esperando varios clientes de otros vendedores del mismo local fueron a recoger sus pedido y si se los entregaron.
195866