Caso 17976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IPN20/01/09

El Sistema de administracion del IPN apesta

Tal vez no deberia poner esto pero en fin no me queda otro medio ya que no tienen buzon de sugerencias, bueno el SAE IPN es un sistema informatico el cual supuestamente facilita y agiliza los tramites de los estudiantes del IPN , sin embargo es una porqueria ,
esta mal diseñado por las siguientes causas: primero el servidor es lento ,segundo el sistema esta mal organizado, tercero se bloquea facilmente y en vez de permitir reestablecer la contraseña via internet no , tenemos que ir a la oficina de control escolar en el turno que corresponde es decir si por ejemplo yo estudio en la tarde pero me urge consultar un tramite por ejemplo las reinscripciones en las cuales el sistema las asigna de forma aleatoria sin importar el turno ya que yo estudio en la tarde y me ha tocado inscribirme en internet a las 10 am, bueno supongamos que mi dia de inscripcion es el miercoles a las 12 pm pero casualmente un tarado intento entrar a mi cuenta y la bloqueo el martes a las 7 pm (la horra en que cierra control escolar)
pues entonces ya me fregue por que el miercoles no puedo ir antes de las 12 ya que en la oficina de control escolar no me atienden por ser del turno vespertino osea que tengo que ir hasta las 4 y mientras mi inscripcion ya ahi quedo y tengo que inscribirme despues de los examenes especiales , y aparte de todo en la oficina de contro escolar se dan el lujo de regañarme por inscribirme fuera de fechas ,
eso no es todo ya que aparte de inscribirme en la pagina tengo que ir a la escuela a llenar los papeles a mano , entonces mi pregunta es ¿para que chingados diseñan un supuesto sistema informatico automatzado si a final de cuentas tengo que ir a la escuela a llenar papeles? , ya una vez lo habian hecho mal despues renovaron el sistema pero en vez de mejorar empeoro por que antes por lo menos podias ingresar a la pagina de ayuda pero ahora si no has iniciado sesion no puedes consultar la ayuda, en realidad no pido que hagan un sistema exageradamente facil de utilizar solo pido que si es tan vulnerable como para bloquear las contraseñas por lo menos den oportunidad de reestablecerla por internet , enserio me parece realmente estupido un sistema que para lo unico que sirve es para imprimir una maldita hoja con el horario y ver calificaciones.
195863