Caso 45617   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: IPOSTEL24/12/10

IPOSTEL oficina cerrada en Los Teques

estimado sr. presidente de IPOSTEL
JUAN CARLOS RODRIGUEZ.

Mi denuncia es la siguiente:
oficina de IPOSTEL los teques cerrada jueves y viernes 23 y 24, porque a la sra. M. creo es su nombre( gerente de esta oficina se le ocurrio fumigar) los que esperamos retirar nuestra encomiendas estos dias, por motivo de la navidad no lo pudimos hacer, es esto posible? no pudieron fumigar el sabado o ya que fumigaron el miercoles abrir el jueves y viernes,
Abusan e irrespetan al usuario, mi paquete que era unos regalos de navidad para mis nietos se quedaron alli frios, al igual que los de otros usuarios.
Mas respeto.

17/02/11
VENEZUELA  11
Buenas, Yo tambien tengo quejas debido a que estaba esperando una encomienda pero cuando llegaba a las 3:30 estaba cerrado luego fui al dia siguiente a las 3:00PM y estaba cerrada luego fui a las 2:30 PM y estaba cerrada hasta que al fin la encontre abierta un dia a la 1:30PM segun me explicaron que estaban cerrando temprano porque tenian problemas con el sistema. A mi me parece que es una guarimba que le montan a todos lo q pertenece al estado para que haya quejas por parte de la ciudadania que se beneficia. Eso es una falta de respeto total ah se me olvidada desir esto ocurrio desde el 5 de diciembre hasta el 17 de diciembre 2010 que fue que pude retirar mi encomienda. tan siquiera deberian colocar un papel en la puerta donde informen su verdadero horario ya que hacen a las personas perder el tiempo. porque el horario estipulado es de 8:00 a 12:00 y de 1:00 a 4:30PM pero es mentira incumplen el horario supervisen y veran que son unos ineficaces nosotros merecemos venezolanos luchadores y comprometidos con su pueblo si no pueden cumplir su funcion pongan su cargo a la orden que habemos personas comprometidas con nuestra patria con ganas de trabajar. es todo