Caso 139870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Italika01/02/19

Italika Contrituyentes Querétaro, pésimo servicio de refacciones

Italika
Fui a Italika Constituyentes, Querétaro, ubicada en Av. Constituyentes, frente al Autidorio Josefa Ortíz de Dominguez, en Isidro Reyes 2x, San Francisquito, 760xx Santiago de Querétaro, Qro.

Fui a comprar un litro de aceite y una bujía para mi Italika VX250.

Cuando pedí el aceite, el empleado de refacciones me dijo, "No le puedo vender aceite Italika, porque si le pone ese aceite a su moto (Italika), perderá la garantía. Debe ponerle aceite sintético y cuesta $300 pesos cada litro".

Esto, evidentemente es falso, el empleado solo trataba de engañarme para venderme un aceite mucho más caro y que no necesito. Le pedí que me vendiera el aceite Italika, lo cual le molestó.

Le pedí una bujía para la Italika VX250. Me dijo que no tenía bujías Italika, me dio una bujía NGK DCPR8E. Al llegar a casa y tratar de instalarla, me di cuenta que no es la bujía correcta, no le queda. Tuve que volver a armar la moto sin poder terminar de repararla.

Al siguiente día regresé a Italika Constituyentes y pedí que me hicieran el cambio por la bujía correcta. El empleado sacó una caja llena de bujías Italika GCR8E, que es la medida correcta. Eso significa que Sí tenían la medida correcta, pero el empleado decidió venderme una diferente (NGK), más cara.

Le pedí el cambio, pero me dijo "no le puedo hacer el cambio. Si yo le hago el cambio, mi gerente me va a llamar la atención".

Le pedí hablar con la gerente y me dijo, "La gerente se llama V.Y., pero no está en la tienda, está de vacaciones y regresará hasta dentro de 2 o 3 semanas".

Le pregunté ¿Tu gerente les autoriza vender refacciones equivocadas, pero no les autoriza hacer el cambio por la refacción correcta? y me contestó, "Sí, la gerente nos autoriza vender refacciones equivocadas, para no perder la venta, pero no autoriza hacer los cambios".

Finalmente, no me hicieron el cambio de la bujía, tuve que comprar otra bujía, en la tienda Italika línea.

A partir de esa experiencia, compro todas mis refacciones Italika en línea y me ha dado muy buen resultado. Link