Caso 64966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL28/04/12

IUSACELL

IUSACELL
Por el mes de febrero de este año, realice un pago en electra afin de cubrir un plan que tengo contratado con la empresa, Iusacel, pero como sucede en estos casos el pago no se me ha aplicado y siempre que hablo para reclamar me dicen que tengo que enviar nuevamente copia del baucher y explique el problema, pero el tiempo sigue corriendo y sigue corriendo el cobro de la mensualidad el reajuste que se hizo fuer proporcional y quedo pendiente el reajuste del mes de marzo y no lo quieren reconocer cobrandome servicios adicionales que no pedi ni consumi.

Me dijeron que hablara al area de cobranzas y siempre es lo mismo con cada persona que me atiende tengo que explicar y enviar copia del pago, nadie me resuelve y el area de cobranzas una persona un señor prepontemente y groseramente sin dejar hablar ni que uno pudiera exponer sus razones comenta que ese no es su problema que los nueve dias que se me tiene que reajustar del plan lo tengo que pagar integro siendo que no tenia servicio y no deja hablar para decirle que nada mas me pusieron servicio parcialmente por dos y tres horas al dia y me lo quitaban y que sin tener servicio hasta el dia 22 de marzo tenia gastos por navegacion sin tener servico ¿como es posible?, hasta esta fecha me siguen cobrando los 10 dias que no tuve servicio, gastos de cobranza y servicios que no hice por que no tuve servicio, este tipo de personas es la que afecta la imagen de la gente que presta el servicio siendo despotas, grosera, prepotentes diciendote primero pagas a fuerzas y despues vemos sin dejar explicar el problema teniendo casi tres meses sin que se resuelva el problema
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente