Caso 108227   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL07/12/15

IUSACELL deficiente

Iusacell+ Att+ Nextel ésta nueva fusión de compañía promete un mejor servicio por el respaldo de la compañía americana Att; argumentan que debido a ésta fusión las antenas que antes eran de las compañías fusionadas servirán para una sola compañía; sin embargo sigue sin tener una buena recepción y además frecuentemente pierde la capacidad de acceder a los datos móviles por lo que con frecuencia es necesario reiniciar los equipos para obtener una vez más que cargue el servicio de red. Por más caro que sea el equipo que se adquiera no tiene buena recepción debido a las antenas. Ni en pueblos muy cercanos a la zona conurbada de Guadalajara tiene buena recepción IUSACELL. Lamentable que una compañía de ese tamaño proporcione un servicio tan deficiente. Mucho que desear de la fusión IUSACELL, Att y Nextel.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan

08/01/16
israel.rodriguez  16
totalmente de acuerdo contigo, mi movil esta desbloqueado y me dicen que la señal es pobre o se va porque mi equipo es el de la culpa. Deberiamos denunciarlos a la PROFECO, ademas no entiendo porque si la ley que dice que todas las antenas de telecomunicaciones son para todas las empresas no ha sido aplicada. APESTA tanta incompetencia compartida
08/01/16
A. BM  15
Lamentablemente la tan cacareada fusión solo sirve para captar clientes y dinero sin ofrecer nada a cambio, continúan con la misma infraestructura sin querer invertir en modernizar sus redes.
ISRAEL.RODRIGUEZ se pueden compartir las antenas y toda la red pero el problema es que deben de pagar por eso al dueño de estas que es en su mayoría Telcel, y digo problema porque no quieren invertir nada para mejorar, al fin que ya pueden explotar a los usuarios a su gusto con lo que tienen.