Caso 63742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IUSACELL25/03/12

IUSACELL estafadores

IUSACELL
tengo varios planes controlados de IUSACELL, desde hace 7 años estaba todo bien, hasta que empesaron con fraudes, primero me ofrecieros llamadas gratis a numeros locales en la promo de noches y fines de semana, los cuales era a nextel, telmex, axtel etc, pero ya no ya solo entra telmex

otro fraude es que ya no son controlados ya que cuando se les da su pin--- gana sube la renta empece pagando $299 y despues subio a $333 y despues subio a $366 y segun era controlado el plan, otro fraude es que no te valen la garantia de los equipos y se tardan mas de un mes en decirtelo dejandote sin servicio, y te dicen que tienes que comprarte otro y ese otro cuestan mas de $5000 si quieres conservar tu plan y si no te alcanza pues tendras que migrar a otro plan que te quita todos los beneficios de el anterior plan, otro fraude es que te dicen que el minuto se te cobra a $3.50 y te lo cobran a $5.00y asi un sin fin de fraudes y estafas con IUSACELL, yo tenia 8 lineas con ellos pero ya empece a cancelar y cancelar es un pe---e no te quieren regresar las rentas adelantadas se asen los pen----s diciendo que no hay rentas adelantadas tienes que meter una queja y despues de tres meses te regresan tu dinero, pero ellos si te retrasas con un dia te cobran $160 de reconeccion, y es por eso que no te recomiendo esa empresa de mier-a, lo que mas me jod"o de IUSACELL es que suban la renta cada vez que se les da su pin--e gana, entonces por que anuncian sus planes controlados? son unos abucivos de mier"a culer#s, y si pensabas contratar un plan con ellos ya sabes a lo que le tiras, yo que tu lo pensaba mil veces yo voy a cancelar todas las lineas, evitate corajes no contrates con ellos, no rspetan las promociones, si asi hacen con sus planes controlados imaginense que no haran con planes libres, y es por eso que IUSACELL apesta.
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente