Caso 54402   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: IUSACELL09/08/11

IUSACELL BAM malo y lento

Hace 14 meses contrate un plan de BAM con IUSACELL, en la cual la oferta era obtener una Notebook a 12 meses sin intereses, en del centro de IUSACELL me dieron a firmar un plan de 24 meses por la BAM y juraron que despues de que se concluyeran los 12 meses del pago de la Notebook se ajustaria automaticamente.

Esto no fue así y por si fuera poco a los 2 meses de haber contratado BAM IUSACELL me estaban haciendo un cargo por $500 supuestamente porque yo habia comprado mas gigas cosa que no fue así y cuando revisaron mi cuenta en el modulo IUSACELL se dieron cuenta que ni los habia ocupado y mucho menos que los habia solicitado, por si fuera poco como pasaron los meses en infinidad de ocasiones BAM IUSACELL, me desconectaba de la red sin ningun motivo y lo peor era que al enviar datos via mail tardaba muchisimo, y en varias ocasiones no se enviaban, cuando se solicitaba ayuda al soporte de BAM IUSACELL, en más de una ocasión me dijeron que no tenian red jajajajaja y que no podian ayudarme, sin embargo fui paciente varios meses, cuando se cumplen los 12 meses sin intereses que me ofrecieron resulta que no era un pan 12 meses de notebook con BAM de IUSACELL el plan era a 24 meses y por si fuera poco me tuvieron mas de mes y medio esperando una respuesta del centro de atencion a clientes de IUSACELL y me dicen su ajuste no procede por que usted firmo a 24 meses y tendrá que pagar los recargos moratorios.
1. el servicio de BAM IUSACELL es lento y malo
2. las tarjetas BAM IUSACELL son del la peor calidad
3. pero al momento de hacer una aclaración el cliente miente , no tiene la razon y ademas IUSACELL le está haciendo el favor al cliente.
Es una porqueria no cumplen y por vender te ofrecen oro por carbon,
cero recomendable.
Iusacell Enlace publicidad engañosa
IUSACELL oferta incumplida
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
195885

14/08/11
norwalk80  11
Es nefasto lo que cuentas ..... lo que hay que hacerles es pagarles con la misma moneda a esté tipo de empresas ..... simple ..."Armemos un compol contra está " Dejemos de hablar por cel por unas horas, o días o meses " que pasaría ... acaso bajarían sus cosotos, o repercutiria tanto en sus finanazas que brindarían un mejor servicio a los clientes ... no lo sé pero creó que es la ruta más viable.....!!!!!! pero bueno que le puedes pedir a un mexicano que tal parece que le gusta nadamás quejarce y tirar su dinero .... por eso acaso está el país como está ... por mexicanos que les gusta quejarce a ver cuando les hacen caso en un país dondé núnca pasa nada.... y lo peor les encanta tirar el dinero a la basura ..... imaginenese a que conclusión llegamos .. con este tipo de gente que inunda está país tan nefasto y puerco....