Caso 46539   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL19/01/11

IUSACELL Cobros Indebidos

Buenas tardes:

Mi queja es la siguiente:
Abrí un contrato con IUSACELL para el uso de telefonía celular y en el mes de julio de 2010 el contrato expiró.

Tenía dos opciones, renovar nuevamente o cancelar. Como ya no ocupaba la línea opté por cancelarla, por lo que me dirigí a una sucursal que esta en mi ciudad para solicitar la cancelación de la línea.
La persona que me atendió me dijo que en dicha sucursal no podía yo realizar la cancelación pues ellos no estaban facultados para realizar dicho trámite y me proporcionó un número al que tenía que hablar a fin de hacer la solicitud vía telefónica.
Por tal motivo hablé a dicho número y la operadora que me atendió me solicitó mis datos personales y después de varios minutos realizó el trámite para cancelar la línea, en donde al termninar me proporcionó el número de folio con el cual se había registrado la cancelación del contrato, y que según lo que ella me comentó en ese momento se daba por finiquitado el trámite.
Seguí asistiendo a sus tiendas ya que cuento también con un servicio de Banda Ancha Móvil, y al tiempo de ir a realizar mis pagos correspondientes de dicho servicio, una señorita que me atendió justo en el mes de diciembre de 2010, me notificó que mi línea NO estaba cancelada debido a un error al momento de realizar la cancelación, mismo que cometió la operadora que me atendió; por lo que la línea se encontraba solamente suspendida hasta que los ejecutivos realizaran lo conveniente para que ahora sí quedara completamente cancelada. Haciéndome la observación de que al encontrarse suspendida no me generaría ningún cargo. Pero que esperaba se areglara lo más pronto posible para evitar problemas posteriores en mi Buró de crédito.
Resulta pues, que estamos en enero de 2011 y justo hoy 19 de enero en que me disponía a realizar el pago correspondiente por el servicio de BAM me dijo la persona que atendió mi solicitud que a cual de las dos cuentas iba a abonar, que porque ambas tenían saldo pendiente (hablando de la BAM y del teléfono).
Se le expuso mi situación y sin dar una solución o alguna asesoría de cómo resolver el problema, atinó a decir que habia un pago que se tenÍa que CUBRIR.
No es justo que después de realizar trámites engorrosos para poder finiquitar todo de la manera más correcta, a la mera hora hayan salido con que por un "ERROR" ajeno a uno, encima de todo me quiera cobrar gastos que yo ni he generado. Ya que desde que yo realicé el tramite para cancelar el servicio y una vez que se notificó por parte de la persona que me atendió que ya todo estaba en orden, JAMAS volví a hacer uso del teléfono.

Exijo una solución justa a mi problema, pues fueron los ejecutivos de IUSACELL los que no realizaron la cancelación de forma adecuada y ahora, por si fuera poco, quieren que els pague por un costo que nunca generé
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

22/01/11
dom_zek  07
Si tienes el numero de folio de cancelacion, con ese dato es mas que suficiente para que tu les informes que tu realizaste la cancelacion indicada con ese numero de folio si el empleado de iusacell realizo mal su trabajo tu no vas a pagar por sus errores.

ademas puedes poner una denuncia en PROFECO.

saludos
24/01/11
dleonmag  / David Leon / 08
¿Fue en el Iusacell de Plaza Pozuelos?