Caso 72165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IXE Banco09/11/12

IXE Banco, no llega tarjeta

IXE Banco
El pasado 13 de Octubre extravié mi tarjeta de débito de IXE Banco llame a atención a clientes para denunciar el extravío y solicitar una reposición, la persona que me atendió me comentó que en 16 días (nunca especifico si eran días hábiles o calendario) recibiría mi tarjeta, sin embargo si requería del plástico podía acudir a cualquier sucursal para solicitar directamente ahí el plástico y de esta manera no esperar los 16 días, me dieron unas claves y fue todo. Dado que para mi la tarjeta es mucho mas importante que una chequera para tener acceso a mi dinero, el lunes 15 de Octubre, acudí a la sucursal de IXE Banco de Centro Santa Fe para solicitar el plástico.

La Srita. S.C. quien estaba en la recepción del banco me indico que no era posible y que debía esperar los 16 días ya que ellos no tenían acceso a los plásticos, como desconozco las políticas internas del banco, muy obedientemente me esperé los 16 días. Lo que yo no sabía era que eran días hábiles así que la entrega se alargaba 8 días mas, y ojala u hubiera quedado ahí, pero no. El lunes 5 de Noviembre se me ocurre llamar a calidad para saber el status de mi tarjeta y me dicen que esta en mensajería y se tardaría de 3 a 5 días mas, acudí otra vez a la sucursal a ver si podía hacer algo mas desde ahí, me tendió la Srita. S.H. quien me dijo solicitaría como urgente la entrega de mi tarjeta, y que una vez que llegara al banco me llamarían para acudir por ella, jamás me llamo, ayer 8 de Noviembre habiendo pasado 28 días desde que reporte mi tarjeta llame nuevamente a calidad y no solo no tenían respuesta sobre mi tarjeta si no que me dijeron que mi tarjeta llegaría hasta el 16 de Noviembre exactamente, casi 18 días mas de lo que me habían dicho en un principio.

El trato dentro de las sucursales es puro teatro IXE Banco es un asco. Que gusto que existan esta clase de sitos no gubernamentales que nos sirvan de guía para contratar servicio.
IXE Banco apestan
Tarjeta IXE TRAVEL MONEY no funciona