Caso 98046   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom08/01/15

Izzi no es ilimitado

Izzi Telecom
Hola izzi! no es ilimitado llevo 30 días con el servicio y al día de hoy tengo bloqueado marcacion 044 y 045 así que no se dejen engañar con tal empresa ademas de que después te acusan de que revendes su servicio siendo que solo es para uso familiar ademas de que se dan el lujo de decir que dan por terminado contrato que regrese su módem se quieren quedar con mi numero lamentablemente les creí y soy portabilidad ifetel y profeco se hacen patos
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
195866

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  25/07/16

Muy buenas tardes.

Te ofrezco una disculpa por la situación presentada, nuestro servicio esta enfocado para clientes residenciales o comerciales según sus necesidades.

Si deseas saber un poco más de nuestra oferta comercial te dejo nuestra pagina www.izzinegocios.mx/home

Ademas de la información mencionada, te comparto la nuestra dirección de correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde resolveremos cualquier duda con base a nuestro servicio.

Excelente inicio de semana.
09/01/15
Alpha12  14
Veamos tienes 30 dias con el servicio y desde que lo contrataste no tienes activo esos servicios o si los tenias y luego te los bloquearon? si desde el inicio no los tenias solo necesitas llamar a Izzi y pedirles que te los activen (asi le sucedio a mi primo no tenia el servicio 044 activo asi que llamo a Izzi y listo)
27/01/15
Fraudeizzi  15
Tengo el mismo problema, contrate izzi en diciembre 2014, recibí su servicio un mes el cual pague en enero 2015, pero en el mes de febrero intente marcar un celular y hay una grabación que te indica que por solicitud propia restringi las llamadas a celulares lo cual no es cierto, yme comunique al call center y me hicieron esperar 24 horas para decirme que mi servicio fue suspendido debido a que me excedi en el promedio de llamadas que la compañía determina como uso residencial.
Número uno. la persona que ofreció el servicio y con quien firme contrato nunca hizo mención que existían diferentes paquetes en función de la frecuencia de llamadas.
Número dos. La persona con quien contrate indicó que el servicio es ilimitado, tal como se ofrece en la publicidad .
Número tres. El personal de call center se negó a indicar el numero de llamadas permitidas o el tiempo por llamada considerado de uso residencial.
Número cuatro. El personal de call center unilateralmente decidió la cancelación del servicio suspendido y entrega de módem.
Azcarraga izzi es una completa burla con publicidad engañosa y el proceso de contratación esta lleno de omisiónes con dolo.
Yo iré a cancelar esperando que no me cobren más de los 400 pesos que cuesta el mes.

Señores por favor no se dejen engañar, la publicidad miente y el contrato de izzi SI tiene letras chiquitas y si te da desagradables sorpresas. el servicio estÁ limitado a criterios que no se mencionan de forma clara. después les platico como me fue con la cancelación.
20/06/16
emergencyhuman  16
Tampoco el internet es ilimitado. Tiene un tope muy alto, que la mayoría de los usuarios residenciales no tocarán, pero no es ilimitado.

Yo lo tengo y no he tenido problemas, de hecho sí me cumplen la velocidad contratada y todo, pero la publicidad es, al menos, engañosa.