Caso 109994   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Izzi Telecom03/02/16

Izzi Telecom pésimo servicio y muy déspotas

Izzi Telecom
Empezando el año dejo de dar servicio Telecable de Zapopan y ahora es Izzi telecom, me llego el primer recibo y me vuelven a cobrar Diciembre 2015, cuando yo ya lo habia pagado en el mismo mes, llame a callcenter para aclarar y que investigarian en su sistema y que me llamarían, y después me regresaron para decirme que efectivamente solo les debia Enero, me dirigi a un centro de atencion ya que en el internet no corrigieron el mes a pagar, este mes de febrero me llega el recibo y me cobran Enero, parece que no tomaron en cuenta mi queja y ahora un sobre cargo de $50.00 por no pagar a tiempo, en esta ocasión les mando un correo y solo me confirman que les debo el mes y mas 50.00 más, ignoraron o no leyeron mi correo a pesar de incluir el CFDI de pago de Diciembre y el ticket de pago del mes de Enero 2016, pesimo servicio, llame por telefono para volver aclarar y sobre todo decirles el mal servicio que estan teniendo les resumo lo que una Srita me contesto:

1. Sí no le parece el servicio dese de baja.
2. Usted debe Enero y lo debe de pagar.
3. Sí no cubre el pago a más tardar el 7 le suspenderemos el servicio.
Le comente que no me había llegado algún aviso de dicho cambio y es obligación de la empresa avisar ELLA me dijo que no es obligación de la empresa hacer eso Después le comente que tenía un CFDI que demostraba que ya estaba cubierto y que si era un cambio su servicio era pésimo y que si seguia daría de baja mi servcio, a lo que me dijo que eso dependia de mi y que no le imoprtaba a la empresa lo que pensara, y al parecer me convenció, creo que es mejor dejar de usar este servicio que quiere cobrar algo que ya les pague, es un robo y mal trato al cliente.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  26/07/16

Excelente tarde

DE antemano te ofrezco una sincera disculpa por lo sucedido, en izzi día con día trabajamos para mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes, es por ello que espero nos brindes la oportunidad de cambiar la opinión que tienes acerca de nuestra empresa,para ello te brindare nuestro correo atencionalcliente@izzi.mx mediante el cual puedes contactarnos cuando presentes alguna duda o inconveniente con tu servicio y con mucho gusto te ayudaremos, solo en el correo debes indicarnos tu numero de contrato, nombre de titular y descripción de tu duda o inconveniente.

Que pases una linda tarde.
03/02/16
rosas2  15
Puro desgaste emocional, y luego que porque se van a la quiebra
04/02/16
setland (apodo)  16
Yo tengo un problema parecido al tuyo y lo peor que yo pago para no me dieran servicio ni soporte tecnico, IZZI Telecom es la Peor MIERDA que Telmex y eso esta bien canijo.
04/02/16
snoopy_3  16
" izzi "
definitivamente una porquerÍa de SERVICIO

Nomás no queda mi servicio de telefónia desde el pasado 6 de enero
vienen los "ingenieros" y sólo se concretan a llamar a "Central" verificar q si PAGUÉ
y con eso ya se medio reestablece y al día siguiente deja de funcionar
Tengo 4 reportes ya y el de hoy solo se concretan a decir, -se cerró xq era una falla general y ya quedó-
q mier*a, ni siquiera son buenos para llamar y preguntar, ya funciona? Clarooo como no sirve mi linea pues dicen q si llamaron,
hace 30 minutos q estoy usando mi cellular para reportar q no funciona mi servicio y sólo me mandan a la "encuesta de servicio"
q mier*aaaa
Llevo mas de 400 pesos gastados en tarjetas de TA para mi cellular y poder llamarles y q pasa? Pues mi cuenta para el mes de Enero
dice q debo todos los "Servicios" mier*a q disque prestan.
IZZI es una mier*a y por eso "APEEESTAAAAANNNN"