Caso 128189   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: John F. Kennedy30/08/17

Escuela John F. Kennedy apesta

John F. Kennedy
Triste que en la escuela John_F._Kennedy en Querétaro que amamos desde que mi hija esta pequeña, ahora contrata personas del distrito federal incultas y entendemos que es necesario por que ya somos muchos y varios ya no son del estado,eso es lógico no tenemos nada en contra de los que llegan de otros lugares,

pero esta maestra ya nos habían comentado la maestra de un año escolar determinado de la escuela John_F._Kennedy en Querétaro era muy mala maestra (v) pero, ahora mi hija paso a 4to año de primaria en el John_F._Kennedy en Querétaro vemos esos comentarios eran verdad ,los comentarios esta maestra están fuera de lugar,

se cree mucho, presume mucho con mi hijo de su familia los lugares en los que ha trabajado que habla inglés pero mis hijos le han preguntado cuestiones que hablamos en casa temas actuales de paises cercanos y su maestra del Jhon F. kennedy en Querétaro evade y esto lo hemos notado varios padres de familia, nuestra directora es linda pero si le das quejas del personal te dice lo checo lo vemos gracias por decirlo, agradecemos, pero no hacen cambios con esta maestra en nuestra escuela Jhon F. kennedy en Querétaro.

se todos merecemos tener un empleo pero si no sabes cultura general no debes de estar en un colegio y mas en nuestro colegio que tantos años de prestigio tiene para que prefieran a una maestra que a nuestros hijos.cuiden su imagen se quiza estos comentarios no les molesta los hagamos pero ya lo hicimos con nuestra directora que no tenemos queja de ella pero que hagan algo por cambiar a su personal o o cambiar a nuestros hijos de salón y brindar la educación y calidad que la escuela Jhon F. kennedy en Querétaro había mostrado los años anteriores. ya hemos ido llamado y esta maestra continua.

este mail es de uno de mis mejores amigo y no doy mi nombre no por cobarde, si no por que si ya se lo pedí a G,y no hizo nada al respecto no quiero esta maestra tome represalias contra mis hijos, les pido a los directivos y dueños tomen partido y recuerden es un colegio, no se trata solo deque traten bien a nuestros hijos y quieran a su maestra, si no que esta maestra este altamente capacitada,

escuela Jhon F. kennedy en Querétaro no des una imagen diferente a lo que nos brindaste tantos años, así como yo y mi familia esta en desacuerdo con esta maestra (v) varios padres lo hemos platicado pero sus listas de espera y los años con ustedes no pueden terminar por que ustedes defienden a alguien que no cumple el perfil de un maestro Jhon F. kennedy,

espero su pronta ayuda y respuesta una petición pública ya que la que hice directa no funciono.no por que ahora su familia de esta maestra (v) ahora forme parte della familia Jhon F. kennedy se le va a consecuentar su falta de conocimiento,deberían de hacer exámenes sorpresa de cultura general y les aseguramos a esta maestra no le iría bien. apoyenos por favor escuela Jhon F. kennedy en Querétaro ayudanos a confiar nuevamente en su personal capacitado.

17/09/17
marisol galvan  17
Pésima la decisión de aceptar nuevopersonal que no este capacitado que le preocupe mas presumir la institución que prepararse académicamente para enseñar bien a nuestros hijos. es una maestra que aunque trata bien a los que económicamente están muy bien tiene un pésimo control con sus alumnos las niñas mas grandes son las que dicen "oigan ya la miss ya se enojo, callense!! mi hija sufre por que nadie le hace caso hasta que ya se desespera y deben de recordar que no debe de ser amiga de los niños es una adulta con pequeños no debe contar su vida personal presumir y presumir a su hija en fotos y fotos y fotos ya los harto.
05/10/17
diannnita lopez  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
29/12/17
carlitagg  15
terrible maestra de cuarto de primaria es una maestra (la de nombre de hija de los peluches) que no sabe nada de materias básicas, tienen una cultura general de un niño de 2 años no por menospreciar la cultura de estos pequeños pero no sabe datos históricos, no sabe fracciones, no sabe nada.siempre anda pidiendo los planners de los otros y es muy hipócrita, y su familia política no la soporta la suegra va a ver a la nieta por su hijo por que la maestra que ustedes tienen laborando ahí es muy despota y grosera y mas maltrata a las hijastras (hijas de su esposo de su anterior matrimonio) es muy grosera con las niñas y cuando eran mas pequeñas las maltrataba tuvieron que ir a terapia por que esta seudomestra las amenazaba.preguntenle y que se los diga de frente preguntenle a psicólogo que le haga estas preguntas y sabrán que lo que escribo es verdad lo escribo ,por que como alguien que maltrata fisica y psicologicamente a dos pequeñas solo por celos de la ex esposa, puede estar a cargo de niños de primaria, peligro esta pseudomaestra a cargo de niños.
13/10/18
renewalkerr2  18
pues ni con tanta queja y escritos lograron sacar a la bruja madrastra del cuento, el john F Kennedy la dejo, en el colegio, y es una lastima no sea la única mala maestra hay ,muchas y empezando por dirección fue un año terrible para mis hijos en este colegio, llegamos a querétaro hace 2 años y llegamos directo al John F Kennedy porque decían eran de los mejores,así que lo escogimos,, pero al saber el ambiente tan pesado que hay ahí dentro y así como la madrastra que maltrataba a su hijas hay maestras sin ética y respeto.