Caso 128813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: John F. Kennedy27/09/17

John F. Kennedy Querétaro apesta

John F. Kennedy
Por favor quiten John_F._Kennedy de Querétaro a maestra la maestra de 4to

V. de 4to es muy mala maestra si es que se le puede llamar asi, me gustaria saber si les hacen exámenes de ortografía redacción y/o conocimientos,y si en su contrato les permiten tomar fotos a nuestros hijos y videos poniendo en riesgo a nuestra familia completa ya que al firmar documento de confidencialidad de datos es lógico de nuestros hijos no se debe de ocupar su imagen para ninguna circunstancia.

no es una mala persona,pero pagamos para que una persona ignorante y que solo le importa su imagen y presumir donde viven los integrantes de su familia. y a la coordinadora no le gusta escuchar esto y al director menos estamos recurriendo a esto porque no quieren dar la imagen de John_F._Kennedy en Querétaro no quiere aceptar se equivoca al contratar maestras no capacitadas,

investigamos las escuelas en las que ha trabajado no tienen el nivel de nuestra escuela y su nivel cultural es nulo. y cuanta sus tragedias familiares y quiere sensibilizar a los niños con fotos, y que le tengan lastima. esto no es una buena maestra.

Nuestra escuela siempre había tenido un tacto muy bueno para contratar personal realmente capacitado, la escuela John_F._Kennedy hoy te equivocaste empezando por la presencia de la maestra, no se preocupa por su presentación personal y no esta preparada para estar a cargo de un grupo con el nivel cultural de nuestros hijos, es alto como ella se pone a dar clases si es muy tonta y ni siquiera puede entablar una conversación interesante con nosotros os padres de familia.

es una persona que no sabemos aun varios padres de familia como dieron un titulo de docente. no puede llevar a cabo ni una junta con conceptos básicos.

John_F._Kennedy en Querétaro Cuida tu imagen por que nuestros hijos están llevando tu nombre en sus documentos para toda su vida no lo arruines contratando gente tan falsa y preocupada por la imagen y no sabe llevar a un grupo a la unión y aprendizaje.