Caso 128188   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Alas Wings30/08/17

Alas Wings Franquicias FRAUDE

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Alas Wings
No compres la franquicia de Alas Wings, es un FRAUDE, cometí el gravísimo error de comprar una de esas supuestas franquicias y me dí cuenta de que es un rotundo FRAUDE,

los dueños son los hermanos L.O., cada uno tiene una o varias sucursales y lo que están haciendo es venderte la falsa idea de que les compras una franquicia pero ni siquiera saben como funciona ese tipo de negocios, ya que son unos improvisados que lo único que quieren es quitarte tu dinero para repartírselo e invertirlo en las sucursales que ya tienen,

una vez que les pagas la cuota de franquicia se olvidan de ti y no te apoyan en nada, te dejan solo, lo único que te dan es una lista de proveedores a los que tú tienes que contactar y con los que tienes que arreglártelas solo, ni siquiera te ayudan a buscar local, tú lo tienes que encontrar y acondicionar por tu cuenta, cuando les propones el lugar,

no se toman la molestia de hacer un estudio de mercado para aconsejarte si es buena o mala ubicación, pues lo que quieren es que abras para cobrarte la regalía después de que ya les pagaste la cuota inicial y así seguir ganando a costa de tu esfuerzo, tu trabajo y tu dinero, pues para eso sí te presionan; no les importa si tienes alguna traba con el trámite de la licencia,

no te ayudan en nada, de hecho no les importa nada, según dan una capacitación totalmente deficiente, ya que en mi experiencia fue de no más de una hora en una de sus sucursales a la que tienes que llevar a tu personal, fue impartida por un cocinero improvisado que más me tarde en esperar a que llegara, pues llegó hora y media tarde;

también tienen un abogadillo de apellido A., que te ofrece y hostiga para que como parte de la franquicia contrates sus supuestos servicios jurídicos y contables, de lo que te cobra cuatro mil mensuales y no hace nada, te pide infinidad de cuotas que según para registrar el contrato de franquicia en el IMPI y otros trámites y no hace nada, se roba el dinero, pues no registra nada y así te trae inventándote cosas para sacarte más dinero.

¡CUIDADO! no caigas con esos estafadores, solo te van a robar tu dinero.

01/09/17
EL666CHOMY  09
ok, y de cuanto fue tu inversión total??
02/10/17
Edgar33  17
Oye a donde me puedo poner en contacto contigo, yo estoy en una situación similar
29/12/17
cocodrilonsote  14
amigo yo conoci un negocio que esta excelente en chapultepec y son muy atentos Link
Yo pedí información y ellos también venden franquicias yo estoy interesado en comprar una franquicia y para mi es la mejor opción son accesibles, y nada que ver el precio con lo que piden las demás franquicias.

Deberías darte una vuelta se llaman AlasDrin Chapultepec.